Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
5 de agosto de 2018
Galimberti será candidato a gobernador por Alternativa Radical
Durante el plenario, coincidieron en la necesidad de agotar todos los esfuerzos para evitar la interna partidaria y armar una lista de consenso que permita seguir posicionando al radicalismo en Entre Ríos.

Alternativa Radical Entrerriana se reunió este sábado en el Centro Económico Comercial Industrial de Villaguay en su asamblea plenaria. En la oportunidad, ratificaron que el nombre de Pedro Galimberti sigue siendo la expresión, por parte de este sector, para ofrecerlo como alternativa de unidad en la propuesta para la candidatura a gobernador.

"Queremos gobernar Entre Ríos, debe ser la consigna, y en eso debemos estar entretenidos de aquí a la fecha en la que se realicen las elecciones" se indicó desde el sector durante el encuentro, que además tuvo un temario consistió en un minucioso análisis de, en primer lugar, la situación nacional, en segundo lugar, la situación provincial y las futuras elecciones en la provincia y, por último, la convocatoria a elecciones provinciales para renovar las autoridades.

La apertura estuvo a cargo del Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien expuso su visión de lo que ha sido la marcha del partido estos dos años y cuál podría ser a forma para la renovación de las autoridades del partido.

En este sentido, todos coincidieron en la necesidad de agotar todos los esfuerzos para evitar la interna partidaria y armar una lista de consenso que permita seguir posicionando al radicalismo en Entre Ríos y que la interna partidaria no frustre las posibilidades de ser gobierno en la provincia.

Sobre la situación nacional, se escuchó la opinión de dirigentes desde Islas del Ibicuy hasta Feliciano, y desde Paraná Campaña hasta Concordia. Todos coincidieron en que si bien la situación económica y social se presenta compleja para muchos argentinos, está claro que tiene que ver con la complejidad de la situación en la que el país se encuentra y viene arrastrando durante muchos años al no resolver los problemas estructurales de la economía de la Argentina. Asimismo, si bien puede advertirse alguna situación de malestar en el electorado, también se coincidió que la esperanza de la gente no solo todavía se mantiene en Cambiemos, sino que no avizora por parte del peronismo o de otros sectores políticos que le ofrezcan una alternativa concreta y explicita de cómo resolver con mayor celeridad los complejos problemas del país.

Respecto de la situación provincial, denunciaron que el peronismo debe dejar de jugar a la interna con los problemas institucionales, y tienen la responsabilidad, al tener el bloque mayoritario, de resolver como corresponde cualquier modificación electoral, que debería implementarse a partir del 2023, para que el gobernador no sea el beneficiario de esta reforma.

La provincia y el electorado no pueden seguir esperando que el peronismo se ponga de acuerdo con su interna para saber cómo y cuándo se vota.

Desde Alternativa Radical se sostuvo que hay que ultimar todos los esfuerzos posibles desde el radicalismo, conjuntamente con el Pro y los demás partidos que conforman Cambiemos, para rápidamente ofrecer una propuesta y los nombres para gobernar Entre Ríos.

Estuvieron presente Fabián Rogel, Arturo Vera, Cacho Aliano, Eduardo Alvarez, Arturo López, Rafael Arévalo, Celomar Argacha, Ezequiel Martinez, Marcelo Spinelli, Pablo Talarico, Andrés Pessolani, Juan Spagnoletti, Joaquin Monzón, José Luis Regalado, Sara Foletto,Matias Regalado, Eduardo Lawrie, Reggiardo, Guillermo Antola, Luciano Slootmans, Marcelo Milano, Emiliano Acharta, Lucas Aliano, Eduardo Paccot, Karina Percara, Ruben Ruiz, Karina Guerra, Herber Leonardt, Silvio Godoy, Lució Benítez, Marta Núñez, Tito Valdez, Silveiro Manussi, Dardo Ramos, Alejandro Baldezari, De León, Alicia Quiroga, Daniel Nani, Edgardo Zufiaurre, Fabián Garbeza, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet