Tras el anuncio de Nación, en Entre Ríos la luz sube 27%
Distinción Provincial para el federalense Luis Arturo Luna
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos /

  INTERNACIONALES  4 de agosto de 2018
FMI aconsejó al Gobierno profundizar las "reformas estructurales"
Con el acento puesto en la necesidad de tener una "menor carga tributaria", el Fondo Monetario Internacional (FMI) le recomendó al Gobierno profundizar las "reformas estructurales" para que la economía crezca de manera sostenida.

En un documento difundido a última hora de este viernes, el organismo multilateral de crédito evaluó el posible impacto de los cambios sugeridos a largo plazo para el país. 

"Las reformas estructurales tomarán tiempo para materializarse, pero son esenciales para impulsar la economía de una manera sostenida", subrayó el trabajo del FMI. En ese contexto, desde Washington consideraron que la Argentina "requiere una serie de reformas estructurales que tomarán mucho tiempo para arraigarse". 

A la hora de hacer una comparación con el caso argentino, el organismo que dirige Christine Lagarde recordó lo recomendado por el FMI al otro lado del mundo. "En Australia, por ejemplo, uno de los condados de referencia en este documento, de gran alcance estructural, las reformas continuaron durante más de tres décadas", puntualizó el informe.

Por otra parte, el organismo alertó también que "las políticas y regulaciones que promoverían la inversión y la profundización del capital deberían estar en el núcleo de la agenda de reforma estructural". 

El Fondo Monetario evaluó que "facilitar la creación y entrada de firmas, incluso mediante la reducción de los altos costos para iniciar un negocio y abrir la economía al comercio", impulsaría al crecimiento. Además, resaltó que la productividad podría beneficiarse con "una menor carga tributaria". 

Asimismo, el organismo crediticio sugirió también poner en marcha "políticas y regulaciones favorables a la competencia". "El más largo efecto de las reformas estructurales, que implican cambios regulatorios que promueven la competencia y facilitar formas flexibles de empleo, viene a través del canal de productividad y eficiencia", sostuvo.

El documento remarcó que "la regulación a favor de la competencia también mejora la utilización de mano de obra", mientras puntualizó que "las barreras de entrada más bajas y los aranceles comerciales son importantes para la acumulación de capital". "Las reformas estructurales podrían tener sustanciales efectos sobre el crecimiento del PBI a largo plazo de la Argentina", estimó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet