Conmoción porque los cuadernos de la corrupción no aparecen
El Gobierno Provincial entrego un aporte de $ 60.000 a la Liga Federalense de Fútbol
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  POLITICA   3 de agosto de 2018
La Justicia Electoral nacional revocó la intervención del PJ
La Cámara Nacional Electoral le puso fin a la intervención judicial del Partido Justicialista y dejó sin efecto lo actuado por Luis Barrionuevo. Con esta decisión, el diputado José Luis Gioja retomará la conducción del partido.

En la sentencia conocida este jueves, los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera explicaron que la intervención judicial de un partido político es una medida "excepcional", que solo se justifica cuando se configura la violación de la ley o la carta orgánica, lo que en el caso no se pudo verificar.

El dictamen del máximo tribunal electoral coincidió así con la opinión del fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello, que sostuvo que la resolución de intervención "adolece de severos defectos en los presupuestos de fundamentación", pues "los argumentos de la sentencia, en su totalidad han sido solamente de carácter político y no jurídico". 

"Si se estimara relevante la circunstancia de que la agrupación tuviera 'adversos resultados electorales' -según sugiere la señora juez, los cómputos de las últimas elecciones presidenciales podrían poner en condición de ser intervenidos a todos los partidos que integraron las 5 (cinco) alianzas que no resultaron ganadoras en los comicios", señaló. 

Los jueces consideraron que la causa no estuvo en condiciones de ser resuelta con anterioridad, debido a "las sucesivas presentaciones realizadas por ambas partes que exigieron su previa sustanciación en resguardo del derecho de defensa". 

Sobre las cuestiones marcadas por los denunciantes y que la jueza Servini había tomado en cuenta, como la ausencia de libros partidarios o de información contable, la Cámara señala que existen "circunstancias que determinan a la propia justicia nacional electoral, la obligación de conocer, analizar e investigar". Por eso, los magistrados instruyeron a la jueza de primera instancia que "verifique si se dan las circunstancias" denunciadas.

El fallo completo aquí

Bordet celebró el fin de la intervención judicial al PJ
El gobernador de la Provincia y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que "una injusticia que llegó a su fin", al comentar la decisión de la Justicia de poner fin a la intervención del PJ Nacional

"La Cámara Nacional Electoral dio marcha atrás a la intervención al Partido Justicialista y desplazó a sus interventores. No nos produce ningún asombro, porque sabíamos que era una medida equivocada e injustificada", indicó Bordet a través de su cuenta en Twitter.

La medida tomada por la Juez María Servini de Cubría "ponía en riesgo los derechos políticos más elementales de los afiliados al justicialismo, a la vez que constituía una alarma para la democracia en Argentina. Es momento de fortalecer al peronismo desde el lugar que a cada uno nos toca ocupar", agregó el mandatario provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet