El Gobierno suspende por 30 días la rebaja a las asignaciones familiares
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  LOCALES  3 de agosto de 2018
Acusan a paranaense de cuantioso robo de animales vacunos en campo de Federal
Los animales habían sido llevados a un campo vecino, que el acusado había arrendado. La hacienda fue recuperada y restituida a su legítimo dueño. El presunto responsable de la sustracción fue detenido en Paraná.

La Brigada de Abigeato de Federal, recibió el pasado 26 de julio, una denuncia dando cuenta que en campos del establecimiento "La Cautiva", en zona de Colonia La Selva del Departamento Federal, habían sustraído un total de 15 vacas, todas con marca de la estancia. 

Según lo expuesto, para ello habían cortado los hilos del alambrado que da hacia la calle, llevando los animales mediante "arreo" por el camino hacia otro campo.

Con el avance de la investigación, se procedió al allanamiento del establecimiento llamado "7 de Agosto", ubicado en la misma colonia, arrendado por una persona oriunda de Paraná. Allí encontraron 14 vacas y dos terneros, que fueron restituidos a su legítimo propietario.

Mientras tanto, la Justicia ordenó la detención del arrendatario del campo "7 de Agosto", procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná. 

Esta persona fue trasladada hacia Federal y quedó alojada en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la Fiscalía.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet