Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
3 de agosto de 2018
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Al acusado le allanaron la casa y se le secuestró un auto. Según la denuncia, pese a abonar los servicios sexuales, agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas. Fuentes cercanas a la investigación revelaron detalles del caso ocurrido en Paraná.

Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Personal de la División Trata de Personas efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin número, vivienda habitada por un hombre de 55 años.
En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referentes a la causa.

El hombre mencionado fue identificado en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa.

Referente del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.

 

Las acusaciones

Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual se hizo saber que el acusado fue imputado, y se alertó que ingresaron denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones, se hizo notar que el trabajador de la Unidad Municipal III de la capital entrerriana, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales.

Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvorelaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.

En el allanamiento, algunos vecinos indicaron a los uniformados que fue más que llamativo el abrupto crecimiento económico del recolector de residuos de la unidad municipal, quién en poco tiempo logró cambiar su auto Siam Di tella por un costoso Chevrolet, publica diario Uno.
Pese a estar imputado, no fue detenido, porque aún no se recolectaron pruebas y elementos directos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet