Acusan a paranaense de cuantioso robo de animales vacunos en campo de Federal
El juez Rossi deberá administrar 900 expedientes
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: No descartan que haya más víctimas del concejal detenido por prostituir menores / Conflicto por pilotos extranjeros: el Gobierno modificará la resolución que les facilitaba trabajar en el país / Fuerte malestar en la CTEP por la protesta de Grabois en Canal Trece / Jubilaciones: el Gobierno espera que el fallo de la Corte tenga un impacto acotado en las cuentas públicas / Una actriz de Orange is the New Black acusa a Geoffrey Rush de acoso / Jubilaciones: de qué se trata la sentencia que dictará la Corte y qué alcance tendrá / Nahun: el bebé que sobrevivió a la tormenta en la que murieron su abuelo y su tío / Kidzapalooza: cuáles son las bandas para los más chicos / Violenta protesta encabezada por Juan Grabois en el canal El Trece / La unidad antilavado apeló la excarcelación de Amado Boudou / Subastan los terrenos ferroviarios de Colegiales y esperan recaudar unos US$60 millones / Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / Gloria Carrá: "Juan Darthés me da asco, se tiene que ir a vivir a otro país" / Qué influencia tendrá Nicolás Burdisso en la elección del nuevo director técnico de Boca / El gasto en personal de las provincias cayó 10% en términos reales / Camila Salazar se casa el año próximo en el Jardín Japonés / "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera /

  POLICIALES  3 de agosto de 2018
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Al acusado le allanaron la casa y se le secuestró un auto. Según la denuncia, pese a abonar los servicios sexuales, agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas. Fuentes cercanas a la investigación revelaron detalles del caso ocurrido en Paraná.

Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Personal de la División Trata de Personas efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin número, vivienda habitada por un hombre de 55 años.
En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referentes a la causa.

El hombre mencionado fue identificado en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa.

Referente del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.

 

Las acusaciones

Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual se hizo saber que el acusado fue imputado, y se alertó que ingresaron denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones, se hizo notar que el trabajador de la Unidad Municipal III de la capital entrerriana, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales.

Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvorelaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.

En el allanamiento, algunos vecinos indicaron a los uniformados que fue más que llamativo el abrupto crecimiento económico del recolector de residuos de la unidad municipal, quién en poco tiempo logró cambiar su auto Siam Di tella por un costoso Chevrolet, publica diario Uno.
Pese a estar imputado, no fue detenido, porque aún no se recolectaron pruebas y elementos directos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.37
39.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet