Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
3 de agosto de 2018
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Al acusado le allanaron la casa y se le secuestró un auto. Según la denuncia, pese a abonar los servicios sexuales, agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas. Fuentes cercanas a la investigación revelaron detalles del caso ocurrido en Paraná.

Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Personal de la División Trata de Personas efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin número, vivienda habitada por un hombre de 55 años.
En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referentes a la causa.

El hombre mencionado fue identificado en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa.

Referente del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.

 

Las acusaciones

Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual se hizo saber que el acusado fue imputado, y se alertó que ingresaron denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones, se hizo notar que el trabajador de la Unidad Municipal III de la capital entrerriana, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales.

Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvorelaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.

En el allanamiento, algunos vecinos indicaron a los uniformados que fue más que llamativo el abrupto crecimiento económico del recolector de residuos de la unidad municipal, quién en poco tiempo logró cambiar su auto Siam Di tella por un costoso Chevrolet, publica diario Uno.
Pese a estar imputado, no fue detenido, porque aún no se recolectaron pruebas y elementos directos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet