Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
2 de agosto de 2018
El entrerriano Goltz marcó en la goleada de Boca ante Alvarado por la Copa Argentina
El Xeneize derrotó 6 a 0 al Toro de Mar del Plata en el marco de los 32vos de Final del certamen integrador. Magallán, Ávila, Pablo Pérez en dos ocasiones, el hasenkampense Paolo Goltz y Tevez anotaron los tantos para la goleada de Boca.

Boca hizo gala de su gran poderío ofensivo en la Copa Argentina 2018 y obtuvo la clasificación a los 16vos de Final con un contundente 6 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata.

Cuatro minutos fue lo que duró la igualdad entre el Torito de Mar del Plata y el Xeneize. El encargado de romper la paridad fue el defensor Lisandro Magallán, quien estampó el 1 a 0 tras cabecear un rebote producto de un fuerte remate de tiro libre de Mauro Zárate al travesaño.

Con un dominio prácticamente absoluto del juego, Ramón Ábila fue quien continuó con el festival de goles, esta vez a los 24 minutos, tras una gran asistencia del mencionado Zárate (que justificó con creces, aunque sin su gol su llegada al Xeneize)- a Cristian Pavón y de éste a Wanchope, que la empujó ya casi dentro del arco.

No sólo el juego estaba del lado de Boca, sino también la suerte, ya que cuatro minutos después del gol de Wanchope, Pablo Pérez enganchó una pelota desde fuera del área y la envió al fondo de la red, tras un error del arquero Matías Quinteros. De todas maneras, como para demostrar que no sólo convierte goles con una cuota de suerte, Boca armó una muy buena jugada colectiva a los 34 minutos en la que la tocaron todos y la terminó enviando al fondo de la red el rosarino Pérez, para sumar su segundo gol de la noche.

Con el inicio del segundo tiempo, todo siguió igual, con un claro dominio del club dirigido por Guillermo Barros Schelotto por sobre los de Mauricio Giganti. Así, el defensor oriundo de Hasenkamp Paolo Goltz también encontró la posibilidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta de Boca, a los 10 minutos del complemento con un fuerte remate tras un rebote del arquero Quinteros, que seguía sin brindar seguridad para los marplatenses.

Con la historia liquidada hacía rato, todavía hubo tiempo para que el ingresado Sebastián Villa sea derribado en el área y así darle un penal a Boca, que Carlos Tevez (otro de los ingresados, junto con el uruguayo Nahitan Nandez) convirtió en el sexto y último gol de la noche.

Así, casi sin despeinarse y confirmando su gran poderío ofensivo, Boca avanzó a los 16os de final de la Copa Argentina, fase en la que se enfrentará a San Martín de Tucumán, que llega tras vencer a Patronato por 2 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet