Fuerte caída en los últimos años de la matrícula Primaria en la provincia
La venta de motos se desplomó en julio, al igual que los autos
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Con críticas al Gobierno y llamados a la unidad, el peronismo festeja dividido el Día de la Lealtad / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / El detenido por matar a la embarazada en el hotel alojamiento había sido condenado por robo / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / Río Gallegos: el joven gitano atacado sexualmente sigue en estado crítico / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes, fue papá a los 17 y ya tiene una medalla de oro / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" /

  DEPORTES  2 de agosto de 2018
El entrerriano Goltz marcó en la goleada de Boca ante Alvarado por la Copa Argentina
El Xeneize derrotó 6 a 0 al Toro de Mar del Plata en el marco de los 32vos de Final del certamen integrador. Magallán, Ávila, Pablo Pérez en dos ocasiones, el hasenkampense Paolo Goltz y Tevez anotaron los tantos para la goleada de Boca.

Boca hizo gala de su gran poderío ofensivo en la Copa Argentina 2018 y obtuvo la clasificación a los 16vos de Final con un contundente 6 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata.

Cuatro minutos fue lo que duró la igualdad entre el Torito de Mar del Plata y el Xeneize. El encargado de romper la paridad fue el defensor Lisandro Magallán, quien estampó el 1 a 0 tras cabecear un rebote producto de un fuerte remate de tiro libre de Mauro Zárate al travesaño.

Con un dominio prácticamente absoluto del juego, Ramón Ábila fue quien continuó con el festival de goles, esta vez a los 24 minutos, tras una gran asistencia del mencionado Zárate (que justificó con creces, aunque sin su gol su llegada al Xeneize)- a Cristian Pavón y de éste a Wanchope, que la empujó ya casi dentro del arco.

No sólo el juego estaba del lado de Boca, sino también la suerte, ya que cuatro minutos después del gol de Wanchope, Pablo Pérez enganchó una pelota desde fuera del área y la envió al fondo de la red, tras un error del arquero Matías Quinteros. De todas maneras, como para demostrar que no sólo convierte goles con una cuota de suerte, Boca armó una muy buena jugada colectiva a los 34 minutos en la que la tocaron todos y la terminó enviando al fondo de la red el rosarino Pérez, para sumar su segundo gol de la noche.

Con el inicio del segundo tiempo, todo siguió igual, con un claro dominio del club dirigido por Guillermo Barros Schelotto por sobre los de Mauricio Giganti. Así, el defensor oriundo de Hasenkamp Paolo Goltz también encontró la posibilidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta de Boca, a los 10 minutos del complemento con un fuerte remate tras un rebote del arquero Quinteros, que seguía sin brindar seguridad para los marplatenses.

Con la historia liquidada hacía rato, todavía hubo tiempo para que el ingresado Sebastián Villa sea derribado en el área y así darle un penal a Boca, que Carlos Tevez (otro de los ingresados, junto con el uruguayo Nahitan Nandez) convirtió en el sexto y último gol de la noche.

Así, casi sin despeinarse y confirmando su gran poderío ofensivo, Boca avanzó a los 16os de final de la Copa Argentina, fase en la que se enfrentará a San Martín de Tucumán, que llega tras vencer a Patronato por 2 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet