Fuerte caída en los últimos años de la matrícula Primaria en la provincia
La venta de motos se desplomó en julio, al igual que los autos
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  DEPORTES  2 de agosto de 2018
El entrerriano Goltz marcó en la goleada de Boca ante Alvarado por la Copa Argentina
El Xeneize derrotó 6 a 0 al Toro de Mar del Plata en el marco de los 32vos de Final del certamen integrador. Magallán, Ávila, Pablo Pérez en dos ocasiones, el hasenkampense Paolo Goltz y Tevez anotaron los tantos para la goleada de Boca.

Boca hizo gala de su gran poderío ofensivo en la Copa Argentina 2018 y obtuvo la clasificación a los 16vos de Final con un contundente 6 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata.

Cuatro minutos fue lo que duró la igualdad entre el Torito de Mar del Plata y el Xeneize. El encargado de romper la paridad fue el defensor Lisandro Magallán, quien estampó el 1 a 0 tras cabecear un rebote producto de un fuerte remate de tiro libre de Mauro Zárate al travesaño.

Con un dominio prácticamente absoluto del juego, Ramón Ábila fue quien continuó con el festival de goles, esta vez a los 24 minutos, tras una gran asistencia del mencionado Zárate (que justificó con creces, aunque sin su gol su llegada al Xeneize)- a Cristian Pavón y de éste a Wanchope, que la empujó ya casi dentro del arco.

No sólo el juego estaba del lado de Boca, sino también la suerte, ya que cuatro minutos después del gol de Wanchope, Pablo Pérez enganchó una pelota desde fuera del área y la envió al fondo de la red, tras un error del arquero Matías Quinteros. De todas maneras, como para demostrar que no sólo convierte goles con una cuota de suerte, Boca armó una muy buena jugada colectiva a los 34 minutos en la que la tocaron todos y la terminó enviando al fondo de la red el rosarino Pérez, para sumar su segundo gol de la noche.

Con el inicio del segundo tiempo, todo siguió igual, con un claro dominio del club dirigido por Guillermo Barros Schelotto por sobre los de Mauricio Giganti. Así, el defensor oriundo de Hasenkamp Paolo Goltz también encontró la posibilidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta de Boca, a los 10 minutos del complemento con un fuerte remate tras un rebote del arquero Quinteros, que seguía sin brindar seguridad para los marplatenses.

Con la historia liquidada hacía rato, todavía hubo tiempo para que el ingresado Sebastián Villa sea derribado en el área y así darle un penal a Boca, que Carlos Tevez (otro de los ingresados, junto con el uruguayo Nahitan Nandez) convirtió en el sexto y último gol de la noche.

Así, casi sin despeinarse y confirmando su gran poderío ofensivo, Boca avanzó a los 16os de final de la Copa Argentina, fase en la que se enfrentará a San Martín de Tucumán, que llega tras vencer a Patronato por 2 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet