El tío de Frigerio resultó ser un “aportante trucho” de Carrió en Capital Federal
Avanzan las políticas de regulación del crédito para consumo
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  DEPORTES  1 de agosto de 2018
Mundial de Hockey femenino Las Leonas dejaron ir sus chances y se quedaron afuera en el Mundial
Luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, desperdiciaron buenas oportunidades y cayeron 4-3 en los penales ante Australia.

El sueño de Las Leonas en el Mundial de Londres se terminó en los cuartos de final. Tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, el equipo de Agustín Corradini cayó por penales ante Australia por 4-3. Así se despidió de la chance de alcanzar por séptima ocasión consecutiva el pase a las semifinales. Las oceánicas siguen siendo la sombra negra de Argentina en los mundiales.

Durante los cuatro cuartos de juego los equipos no pudieron lastimarse. Cavallero, Albertario y Granatto tuvieron sus chances para desnivelar, pero no pudieron hacerlo. Belén Succi, por su parte, evitó con buenas intervenciones, que el cero se moviera en el arco argentino.

Por eso fueron a los penales australianos. Y allí se impusieron, justamente, las oceánicas. Argentina llegó al último remate de la tanda de cinco cada uno con posibilidades de pasar a semifinales, pero Lynch le tapó el remate a Fernández y la definición se fue a la tanda de uno.

Allí sólo convirtió Peris para Australia y las Leonas se quedaron con las manos vacías ante un equipo que suele generarle serios dolores de cabeza.

Las oceánicas son unas rivales a las que a las argentinas siempre les costó anotarles: solamente les hicieron 5 goles en 7 partidos, incluyendo el de este miércoles, mientras que las australianas convirtieron 13.

El primer enfrentamiento entre los dos seleccionados en un Mundial data de 1990, en Sydney, y por la fase de grupos. El partido terminó igualado 1-1 y las anfitrionas avanzaron para luego llegar a su primera final, donde terminarían perdiendo ante Holanda por 3-1.

Cuatro años después, en Dublin 1994, Las Leonas y las australianas se vieron las caras en dos oportunidades. La primera fue por la fase de grupos y fue derrota por 3-1. La autora del gol argentino fue Karina Masotta, mientras que para Australia marcaron Michelle Andrews y Jenny Morris (2). Ambos equipos avanzaron a las semifinales y se volvieron a cruzar en la final, donde ganó Australia por 2-0, con goles de Andrews y Jacqui Pereira, para levantar por primera vez el trofeo.

En Utrecht 1998 tuvo lugar el cuarto enfrentamiento y hubo una nueva victoria para las de Oceanía. El partido, que correspondía a las semifinales, finalizó 4-2. Para Argentina convirtieron Masotta y Sofía MacKenzie, mientras que para las Hockeyroos lo hicieron Bianca Langham, Katrina Powell y Alyson Annan, en dos oportunidades.

La victoria, que se hacía esperar, terminó llegando curiosamente en suelo australiano. En Perth 2002, argentinas y australianas se vieron las caras en las semifinales y Las Leonas se llevaron la victoria por 1-0, gracias al gol de Soledad García. Luego, Argentina se consagraría campeona del mundo por primera vez, después de vencer en la final a Holanda por penales.

Las Leonas y Australia disputaron su último partido mundialista entre sí en Madrid 2006 y fue derrota para el equipo de Luciana Aymar y compañía por 3-0. En ese campeonato, Australia se llevó la plata y Argentina, el bronce. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet