El tío de Frigerio resultó ser un “aportante trucho” de Carrió en Capital Federal
Avanzan las políticas de regulación del crédito para consumo
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  DEPORTES  1 de agosto de 2018
Mundial de Hockey femenino Las Leonas dejaron ir sus chances y se quedaron afuera en el Mundial
Luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, desperdiciaron buenas oportunidades y cayeron 4-3 en los penales ante Australia.

El sueño de Las Leonas en el Mundial de Londres se terminó en los cuartos de final. Tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, el equipo de Agustín Corradini cayó por penales ante Australia por 4-3. Así se despidió de la chance de alcanzar por séptima ocasión consecutiva el pase a las semifinales. Las oceánicas siguen siendo la sombra negra de Argentina en los mundiales.

Durante los cuatro cuartos de juego los equipos no pudieron lastimarse. Cavallero, Albertario y Granatto tuvieron sus chances para desnivelar, pero no pudieron hacerlo. Belén Succi, por su parte, evitó con buenas intervenciones, que el cero se moviera en el arco argentino.

Por eso fueron a los penales australianos. Y allí se impusieron, justamente, las oceánicas. Argentina llegó al último remate de la tanda de cinco cada uno con posibilidades de pasar a semifinales, pero Lynch le tapó el remate a Fernández y la definición se fue a la tanda de uno.

Allí sólo convirtió Peris para Australia y las Leonas se quedaron con las manos vacías ante un equipo que suele generarle serios dolores de cabeza.

Las oceánicas son unas rivales a las que a las argentinas siempre les costó anotarles: solamente les hicieron 5 goles en 7 partidos, incluyendo el de este miércoles, mientras que las australianas convirtieron 13.

El primer enfrentamiento entre los dos seleccionados en un Mundial data de 1990, en Sydney, y por la fase de grupos. El partido terminó igualado 1-1 y las anfitrionas avanzaron para luego llegar a su primera final, donde terminarían perdiendo ante Holanda por 3-1.

Cuatro años después, en Dublin 1994, Las Leonas y las australianas se vieron las caras en dos oportunidades. La primera fue por la fase de grupos y fue derrota por 3-1. La autora del gol argentino fue Karina Masotta, mientras que para Australia marcaron Michelle Andrews y Jenny Morris (2). Ambos equipos avanzaron a las semifinales y se volvieron a cruzar en la final, donde ganó Australia por 2-0, con goles de Andrews y Jacqui Pereira, para levantar por primera vez el trofeo.

En Utrecht 1998 tuvo lugar el cuarto enfrentamiento y hubo una nueva victoria para las de Oceanía. El partido, que correspondía a las semifinales, finalizó 4-2. Para Argentina convirtieron Masotta y Sofía MacKenzie, mientras que para las Hockeyroos lo hicieron Bianca Langham, Katrina Powell y Alyson Annan, en dos oportunidades.

La victoria, que se hacía esperar, terminó llegando curiosamente en suelo australiano. En Perth 2002, argentinas y australianas se vieron las caras en las semifinales y Las Leonas se llevaron la victoria por 1-0, gracias al gol de Soledad García. Luego, Argentina se consagraría campeona del mundo por primera vez, después de vencer en la final a Holanda por penales.

Las Leonas y Australia disputaron su último partido mundialista entre sí en Madrid 2006 y fue derrota para el equipo de Luciana Aymar y compañía por 3-0. En ese campeonato, Australia se llevó la plata y Argentina, el bronce. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet