Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
1 de agosto de 2018
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Así lo dijo Néstor García, papá de Micaela al referirse por FMCIENFEDERAL sobre la absolución de Rossi en el jury en su contra "no fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez. Quedó expuesto el procurador de quien tengo mucha indignación de como actuó, por ley debe acusar y no importa lo que él piensa" y adelantó "vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador".

Sobre el proceso de Jury político al Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Dr. Daniel Rossi, expresó el padre de Micaela por FMCIENFEDERAL "no lo pedimos nosotros a este juicio político, quienes lo solicitaron deberían poder pedir la revisión en una instancia superior como cualquier otro juicio. Hay que ver que actitud toman. Muy poca gente del poder político de la provincia se ha expresado sobre esto, a excepción del gobernador Bordet a quien se lo agradecí personalmente". 


"Llega todo tarde pero si llega hoy es mejor que nunca, creo que cuando las cosas no se hacen bien hay que corregirlas, a mi modo de ver poquitas cosas se están corrigiendo, pero podrían ser muchas más. Desde que pasó lo de Micaela hemos ofrecido desde la fundación capacitar en perspectiva de género y en el Jury es lo que faltó. Hay que instalar la perspectiva de género en los tres poderes del Estado, porque una mamá de una chica que fue violada debe pelear para que le tomen una denuncia y eso no puede ser. Hay cuestiones de la perspectiva de género que funcionarios del Estado no conocen y es la base para comenzar a cambiar las cosas". 

 

"No fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, Rossi tuvo que estar sentado varios días en el juicio, hoy la sociedad sabe lo que piensa estuvo hablando dos horas, se lo conoce. Hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez, ganaron un partido con el juez de campo a favor y los dos jueces de linea a favor, no la tuvieron muy fácil, quedó expuesto el procurador, de quien tengo mucha indignación de como actuó, porque como representante del Ministerio Público Fiscal por ley debe acusar, no importa lo que él piensa, debe hacer todo lo posible para demostrar que el acusado cometió un error, se equivocó, se cometió un delito. A mi modo de ver incumplió en los deberes de funcionario público porque la ley le exige otra cosa, una vez que conozcamos los fundamentos vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador", adelantó García por FMCIENFEDERAL.

 

"Creo que los que hicieron jury a Rossi pueden apelar el fallo. Hay que ver si estas mismas personas tienen la voluntad de apelar este fallo, lo que sería muy bueno, olvidémosno de mí hija, es una gran oportunidad para que la gente vuelva a confiar en la justicia", concluyó Néstor García en declaración a FMCIENFEDERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet