Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero /
1 de agosto de 2018
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Así lo dijo Néstor García, papá de Micaela al referirse por FMCIENFEDERAL sobre la absolución de Rossi en el jury en su contra "no fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez. Quedó expuesto el procurador de quien tengo mucha indignación de como actuó, por ley debe acusar y no importa lo que él piensa" y adelantó "vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador".

Sobre el proceso de Jury político al Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Dr. Daniel Rossi, expresó el padre de Micaela por FMCIENFEDERAL "no lo pedimos nosotros a este juicio político, quienes lo solicitaron deberían poder pedir la revisión en una instancia superior como cualquier otro juicio. Hay que ver que actitud toman. Muy poca gente del poder político de la provincia se ha expresado sobre esto, a excepción del gobernador Bordet a quien se lo agradecí personalmente". 


"Llega todo tarde pero si llega hoy es mejor que nunca, creo que cuando las cosas no se hacen bien hay que corregirlas, a mi modo de ver poquitas cosas se están corrigiendo, pero podrían ser muchas más. Desde que pasó lo de Micaela hemos ofrecido desde la fundación capacitar en perspectiva de género y en el Jury es lo que faltó. Hay que instalar la perspectiva de género en los tres poderes del Estado, porque una mamá de una chica que fue violada debe pelear para que le tomen una denuncia y eso no puede ser. Hay cuestiones de la perspectiva de género que funcionarios del Estado no conocen y es la base para comenzar a cambiar las cosas". 

 

"No fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, Rossi tuvo que estar sentado varios días en el juicio, hoy la sociedad sabe lo que piensa estuvo hablando dos horas, se lo conoce. Hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez, ganaron un partido con el juez de campo a favor y los dos jueces de linea a favor, no la tuvieron muy fácil, quedó expuesto el procurador, de quien tengo mucha indignación de como actuó, porque como representante del Ministerio Público Fiscal por ley debe acusar, no importa lo que él piensa, debe hacer todo lo posible para demostrar que el acusado cometió un error, se equivocó, se cometió un delito. A mi modo de ver incumplió en los deberes de funcionario público porque la ley le exige otra cosa, una vez que conozcamos los fundamentos vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador", adelantó García por FMCIENFEDERAL.

 

"Creo que los que hicieron jury a Rossi pueden apelar el fallo. Hay que ver si estas mismas personas tienen la voluntad de apelar este fallo, lo que sería muy bueno, olvidémosno de mí hija, es una gran oportunidad para que la gente vuelva a confiar en la justicia", concluyó Néstor García en declaración a FMCIENFEDERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet