Con referencias a la absolución del juez Rossi, Diputados aprobó el proyecto de ejecución de penas
¿Cuándo se vota en Entre Ríos?
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos /

  LOCALES  1 de agosto de 2018
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Así lo dijo Néstor García, papá de Micaela al referirse por FMCIENFEDERAL sobre la absolución de Rossi en el jury en su contra "no fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez. Quedó expuesto el procurador de quien tengo mucha indignación de como actuó, por ley debe acusar y no importa lo que él piensa" y adelantó "vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador".

Sobre el proceso de Jury político al Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Dr. Daniel Rossi, expresó el padre de Micaela por FMCIENFEDERAL "no lo pedimos nosotros a este juicio político, quienes lo solicitaron deberían poder pedir la revisión en una instancia superior como cualquier otro juicio. Hay que ver que actitud toman. Muy poca gente del poder político de la provincia se ha expresado sobre esto, a excepción del gobernador Bordet a quien se lo agradecí personalmente". 


"Llega todo tarde pero si llega hoy es mejor que nunca, creo que cuando las cosas no se hacen bien hay que corregirlas, a mi modo de ver poquitas cosas se están corrigiendo, pero podrían ser muchas más. Desde que pasó lo de Micaela hemos ofrecido desde la fundación capacitar en perspectiva de género y en el Jury es lo que faltó. Hay que instalar la perspectiva de género en los tres poderes del Estado, porque una mamá de una chica que fue violada debe pelear para que le tomen una denuncia y eso no puede ser. Hay cuestiones de la perspectiva de género que funcionarios del Estado no conocen y es la base para comenzar a cambiar las cosas". 

 

"No fué lo que esperábamos, pero no fue todo negativo, Rossi tuvo que estar sentado varios días en el juicio, hoy la sociedad sabe lo que piensa estuvo hablando dos horas, se lo conoce. Hay tres personas que integraron el tribunal que creen que Rossi no debe ser Juez, ganaron un partido con el juez de campo a favor y los dos jueces de linea a favor, no la tuvieron muy fácil, quedó expuesto el procurador, de quien tengo mucha indignación de como actuó, porque como representante del Ministerio Público Fiscal por ley debe acusar, no importa lo que él piensa, debe hacer todo lo posible para demostrar que el acusado cometió un error, se equivocó, se cometió un delito. A mi modo de ver incumplió en los deberes de funcionario público porque la ley le exige otra cosa, una vez que conozcamos los fundamentos vamos a analizar seriamente en iniciar un juicio político al procurador", adelantó García por FMCIENFEDERAL.

 

"Creo que los que hicieron jury a Rossi pueden apelar el fallo. Hay que ver si estas mismas personas tienen la voluntad de apelar este fallo, lo que sería muy bueno, olvidémosno de mí hija, es una gran oportunidad para que la gente vuelva a confiar en la justicia", concluyó Néstor García en declaración a FMCIENFEDERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet