Empiezan pagos de Anses: Cronograma de pensiones, jubilaciones, Progresar y AUH
Confundió a su amigo con un animal y lo mató de un escopetazo en Federal.
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  POLICIALES  30 de julio de 2018
Incautaron más de 260 ladrillos de droga cuando los ingresaban a Entre Ríos
Las perras Lola y Numa detectaron droga que ingresaba a la provincia. Detuvieron a cuatro hombres, que se trasladaban en un Citroen C4 y en un Chevrolet Ágile. Trasladaban más de 260 "panes" de droga.

A las 13.30 del domingo, en un operativo de rutina realizado en el puesto caminero Paso Telégrafo ubicado en el kilómetro 646 de la ruta nacional 12, detuvieron un Citroen C4 con dos ciudadanos misioneros. Los uniformados constataron que la cédula de identificación del vehículo era apócrifa, como así también la foja notarial presentada.

En ese momento entró en acción la perra Lola, que busca sustancias prohibidas, que marcó la parte posterior del rodado logrando observar debajo de la unidad una caja con doble fondo.

Allí, los efectivos policiales encontraron varios "ladrillos" envueltos con cinta de color marrón. Se dio intervención, entonces, a Personal de Toxicología. 

Se contabilizaron dos 264 "panes y aún restaba la tarea de pesarlos para estimar su valor aproximado.

Asimismo, se sospechó la posible complicidad de otro auto, un Chevolet Agile, quien luego fue interceptado en otro puesto caminero. Allí, la perra Numa también marcó la presencia de sustancias prohibidas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet