Incautaron más de 260 ladrillos de droga cuando los ingresaban a Entre Ríos
La selección argentina goleó 4-0 a Venezuela, en su estreno en el torneo Sub 20 de L'Alcudia
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos /

  POLICIALES  30 de julio de 2018
Confundió a su amigo con un animal y lo mató de un escopetazo en Federal.

Foto ilustrativa

El trágico hecho ocurrió en la zona rural de Federal. Cuatro amigos salieron a cazar y uno de ellos confundió a su amigo con un guazuncho. La víctima, de 25 años, falleció en el lugar. El autor de los disparos quedó detenido.

Un trágico hecho ocurrió este sábado en horas de la noche en zona de la estancia La Palma, ubicada sobre la ruta 20, al norte de la ciudad de Federal.

Cuatro jóvenes salieron de cacería y en el camino resolvieron separarse. Uno de ellos, Alexis Rista de 26 años, creyó observar la presencia de un guazuncho y le disparó con la escopeta calibre 12, pero cuando llegó al lugar donde estaría la presa, se encontró con su amigo Diego García, de 25 años, agonizando. Enterados de lo ocurrido, los otros dos hombres salieron en busca de ayuda. 

Personal de criminalística, la Sub Jefa de la Departamental de Policía, la Agente Fiscal, y los Médicos policiales y forense, peritaron la zona de monte cerrado y piso pantanoso. 

Según indicó Federal Al Día, los perdigones que ingresaron por uno de los intercostales de la víctima habrían provocado las mortales lesiones. Resta esperar los resultados de la autopsia, que se está realizando en el Hospital de Federal. 

Rista, el autor de los disparos, quedó detenido. Los otros dos quedaron en libertad. Se supo que los tres hombres eran de Santa Fe, mientras que el fallecido de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet