Avance argentino en VIH: presentan esquema de tratamiento con sólo dos drogas
El gobierno entrerriano adquirió maquinaria vial para mejorar caminos rurales
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  DEPORTES  29 de julio de 2018
Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría y estiró la ventaja
El inglés volvió a demostrar que va en búsqueda de un nuevo título, llevándose su segunda victoria consecutiva y estirando la distancia que lo separa de Sebastian Vettel en el campeonato. El alemán fue escolta y Raikkonen cerró el podio

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Hungría tras haber partido desde la pole position y dominar la carrera de principio a fin. Segundo llegó el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, y su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

Por la fecha 12 del campeonato mundial de Fórmula 1, el defensor del título volvió a dar cátedra de su capacidad y de la potencia de su monoplaza en el circuito de Hungaroring, en Budapest. Ahora, sigue liderando la tabla de posiciones con 213 putnos contra 89 de Vettel.

El líder del Campeonato del mundo de F1, que ayer se colocó líder bajo una lluvia torrencial, salió desde primera línea por delante de su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas, mientras que los Ferrari del otro finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel arrancaron desde segunda línea.

"Esto no se podía esperar" en un trazado habitualmente poco favorable para los Mercedes, comentó el inglés, ganador sorpresa bajo la lluvia el domingo pasado en Alemania, cuando no fue más que 14º en la parrilla.

"Los otros (Ferrari y Red Bull) fueron más rápidos que nosotros durante los ensayos y después el cielo se ha abierto, lo que ha puesto las cosas a cero", continuó.

El español Carlos Sainz Jr (Renault) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) ocuparán la tercera línea, delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien no se le ha visto nada hábil sobre la pista mojada, y del neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso).

Los Haas del danés Kevin Magnussen y del francés Romain Grosjean completan el top 10 de las clasificaciones.

Entre los favoritos, el derrotado de la jornada fue el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien no pudo ser más que 12º.

A destacar la eliminación en la primera parte de las clasificaciones de los dos Force India, del francés Esteban Ocon (18º) y del mexicano Sergio Pérez (19º), en un fin de semana definitivamente muy complicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet