Avance argentino en VIH: presentan esquema de tratamiento con sólo dos drogas
El gobierno entrerriano adquirió maquinaria vial para mejorar caminos rurales
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  DEPORTES  29 de julio de 2018
Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría y estiró la ventaja
El inglés volvió a demostrar que va en búsqueda de un nuevo título, llevándose su segunda victoria consecutiva y estirando la distancia que lo separa de Sebastian Vettel en el campeonato. El alemán fue escolta y Raikkonen cerró el podio

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Hungría tras haber partido desde la pole position y dominar la carrera de principio a fin. Segundo llegó el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, y su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

Por la fecha 12 del campeonato mundial de Fórmula 1, el defensor del título volvió a dar cátedra de su capacidad y de la potencia de su monoplaza en el circuito de Hungaroring, en Budapest. Ahora, sigue liderando la tabla de posiciones con 213 putnos contra 89 de Vettel.

El líder del Campeonato del mundo de F1, que ayer se colocó líder bajo una lluvia torrencial, salió desde primera línea por delante de su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas, mientras que los Ferrari del otro finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel arrancaron desde segunda línea.

"Esto no se podía esperar" en un trazado habitualmente poco favorable para los Mercedes, comentó el inglés, ganador sorpresa bajo la lluvia el domingo pasado en Alemania, cuando no fue más que 14º en la parrilla.

"Los otros (Ferrari y Red Bull) fueron más rápidos que nosotros durante los ensayos y después el cielo se ha abierto, lo que ha puesto las cosas a cero", continuó.

El español Carlos Sainz Jr (Renault) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) ocuparán la tercera línea, delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien no se le ha visto nada hábil sobre la pista mojada, y del neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso).

Los Haas del danés Kevin Magnussen y del francés Romain Grosjean completan el top 10 de las clasificaciones.

Entre los favoritos, el derrotado de la jornada fue el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien no pudo ser más que 12º.

A destacar la eliminación en la primera parte de las clasificaciones de los dos Force India, del francés Esteban Ocon (18º) y del mexicano Sergio Pérez (19º), en un fin de semana definitivamente muy complicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet