Fórmula 1: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría y estiró la ventaja
El timbreo compitió con el palco VIP de la Rural
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  POLITICA   29 de julio de 2018
El gobierno entrerriano adquirió maquinaria vial para mejorar caminos rurales
El gobernador Gustavo Bordet entregó maquinarias para Vialidad, adquiridas por la provincia, que demandaron una inversión de 20 millones de pesos. "Estas herramientas son muy necesarias para mejorar los caminos rurales", dijo.

Nueve tractores, cinco rastras y dos camiones Mercedez Benz serán destinados a las Zonales que Vialidad posee en diferentes lugares de la provincia. En la Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno, donde Bordet observó la maquinaria y le entregó las respectivas llaves a quienes tendrán a cargo los vehículos de trabajo. 

El gobernador explicó que estos elementos vendrán a cubrir un atraso que tenían algunas zonales tras muchos años de no invertir en materia vial, y apuntó que las máquinas "son muy necesarias para mejorar los caminos rurales". 

Luego indicó que este año se debió hacer "doble esfuerzo" debido a se prorrogó el Impuesto Inmobiliario Rural, cuyos fondos de afectan a los caminos rurales, y también porque se han demorado los fondos que Nación debe a la provincia de varias obras viales. 

"No obstante, estamos dando esta respuesta para poder llegar a los lugares más dificultosos de la provincia para que los caminos estén en condiciones y transitables, sobre todo cuando llueve porque hay economías regionales que trabajan con productos perecederos, como lácteos y otros más, que hacen necesario que demos una solución efectiva y rápida", dijo Bordet. 

Luego indicó: "Estamos recomponiendo la trama vial de la provincia. Y vamos a seguir trabajando de esta manera. Estamos presentes donde está el corazón productivo de la provincia y hay que acompañar a los productores y las economías regionales. Con estas máquinas se fortalece el trabajo que estamos realizando aunque nos queda mucho más. Pero si seguimos trabajando de este modo, ordenando nuestras cuentas públicas y rindiendo su ejecución, vamos a estar alcanzando nuestros objetivos", dijo el gobernador. 

Apuntó que entre las prioridades en materia vial también se encuentran la realización de 19 puentes que están muy deteriorados, y en algunos casos ya inhabilitados, y comunicó que para el trabajo en esos puentes se ha ejecutado una operatoria con el Banco BID, que supera los mil millones de pesos. 

"Estamos ya prácticamente listos para licitar los siete primeros, que son los más urgentes. Esto es muy importante porque si no tenemos los conectores, que son los puentes, por más que arreglemos los caminos quedamos incomunicados. Por eso está como principal en la agenda vial el tema rural", indicó Bordet.

Esfuerzo para reequipar

Por su parte, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, destacó "el esfuerzo llevado adelante por el gobernador para reequipar con maquinarias las zonales de Vialidad que servirán para fortalecer la conservación de la red secundaria y terciaria de la provincia", aseguró para enseguida agregar que "se lleva adelante en todo el territorio provincial un ambicioso plan vial que comprende la rehabilitación de caminos de un alto uso productivo y social, además de la reparación de puentes, alcantarillas y calzadas sumergibles que garantizan la transitabilidad de vecinos, productores y representantes de la comunidad educativa rural de una amplia zona de la provincia". 

La funcionaria precisó que "la inversión oficial asciende a los 18 millones de pesos" y que "ahora los tractoristas se estarán capacitando en la sede de Vialidad, para el manejo y conservación de los nuevos equipos, para luego el traslado a las distintas zonales".

Destino

Los tractores serán destinados a las zonales de La Paz, Federal, Cerrito, Concordia, Diamante, Nogoyá, Seguí, Paraná y Gualeguay. En tanto, las rastras son para Cerrito,Gualeguay, Seguí, Nogoyá y La Paz, e tanto los camiones a Chajarí y Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet