El alcance de los cambios anunciados en las asignaciones para ocho provincias
Niño fallecido en incendio: "La puerta de ingreso estaba con llave"
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  DEPORTES  27 de julio de 2018
Patronato cayó ante San Martín de Tucumán y se despidió de la Copa Argentina
Los tucumanos ganaron 2 a 1 con los goles de Claudio Bieler y avanzaron de ronda. El Rojinegro fue superior a su rival en gran parte del partido pero se quedó con las manos vacías. Sperduti marcó el empate parcial y Bértoli desvió un penal.

Se terminó la incursión de Patronato por la Copa Argentina 2018. El elenco de Juan Pablo Pumpido cayó 2 a 1 ante San Martín de Tucumán , en un partido válido de los 32 avos de final. El partido se jugó en el estadio del Deportivo Morón y lo dirigió Diego Ceballos. 

El Santo tucumano venció con dos golazos del "Taca" Claudio Bieler; había igualado de manera transitoria Mauricio Sperduti de penal. Antes, Sebastián Bértoli, tuvo la chance de igualar desde los 12 pasos pero desvió su remate.

Claudio Bieler abrió la historia cuando corrían cinco minutos de la primera parte, tras quedar liberado de marcas en el área y capitalizar un tiro de esquina con un cabezazo al primer palo. Patronato empezó a crecer de a poco y contó con situaciones claras para llegar a la igualdad.También hubo poémicas: Con el partido 1-0 a favor de San Martín de Tucumán, el delantero de Patronato Nicolás Royón llegó al área y cayó ante la marca de Rodrigo Moreira. El árbitro Diego Ceballos no cobró nada.

Sobre el final del primer tiempo, el uruguayo Facundo Barceló tuvo la igualdad ante la salida del paranaense Ignacio Arce pero su remate se fue desviado. Mereció mejor suerte el elenco de Juan Pablo Pumpido.

En el arranque del segundo tiempo, el juez Ceballos marcó penal sobre Mauricio Sperduti. El mismo fue ejecutado por el Sebastián Bértoli, pero el remate del capitán se fue por arriba del travesaño. 

Sin embargo, el Rojinegro siguió atacando y le volvieron a sancionar otro penal, esta vez por una clara falta a Bruno Urribarri. De esta forma, pudo empatarlo desde los doce pasos Patrón: Mauricio Sperdutti le rompió el arco a Ignacio Arce y aprovechó la inmejorable oportunidad que había desperdiciado minutos antes Sebastián Bértoli. 

Pero a pocos minutos del final, San Martín decretó el resultado final gracias a otra intervención de Bieler, quien remató a colocar tras un pase atrás y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli. No hubo tiempo para Patronato, que mereció mejor suerte por lo visto a lo largo de los 90 minutos en cancha de Morón. 

Ahora, quedará seguir sumando minutos en lo que resta de la pretemporada para arrancar de la mejor manera la Superliga ante Colón, el próximo 10 de agosto. 

El equipo tucumano consiguió su boleto para los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Boca-Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet