Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
27 de julio de 2018
Patronato cayó ante San Martín de Tucumán y se despidió de la Copa Argentina
Los tucumanos ganaron 2 a 1 con los goles de Claudio Bieler y avanzaron de ronda. El Rojinegro fue superior a su rival en gran parte del partido pero se quedó con las manos vacías. Sperduti marcó el empate parcial y Bértoli desvió un penal.

Se terminó la incursión de Patronato por la Copa Argentina 2018. El elenco de Juan Pablo Pumpido cayó 2 a 1 ante San Martín de Tucumán , en un partido válido de los 32 avos de final. El partido se jugó en el estadio del Deportivo Morón y lo dirigió Diego Ceballos. 

El Santo tucumano venció con dos golazos del "Taca" Claudio Bieler; había igualado de manera transitoria Mauricio Sperduti de penal. Antes, Sebastián Bértoli, tuvo la chance de igualar desde los 12 pasos pero desvió su remate.

Claudio Bieler abrió la historia cuando corrían cinco minutos de la primera parte, tras quedar liberado de marcas en el área y capitalizar un tiro de esquina con un cabezazo al primer palo. Patronato empezó a crecer de a poco y contó con situaciones claras para llegar a la igualdad.También hubo poémicas: Con el partido 1-0 a favor de San Martín de Tucumán, el delantero de Patronato Nicolás Royón llegó al área y cayó ante la marca de Rodrigo Moreira. El árbitro Diego Ceballos no cobró nada.

Sobre el final del primer tiempo, el uruguayo Facundo Barceló tuvo la igualdad ante la salida del paranaense Ignacio Arce pero su remate se fue desviado. Mereció mejor suerte el elenco de Juan Pablo Pumpido.

En el arranque del segundo tiempo, el juez Ceballos marcó penal sobre Mauricio Sperduti. El mismo fue ejecutado por el Sebastián Bértoli, pero el remate del capitán se fue por arriba del travesaño. 

Sin embargo, el Rojinegro siguió atacando y le volvieron a sancionar otro penal, esta vez por una clara falta a Bruno Urribarri. De esta forma, pudo empatarlo desde los doce pasos Patrón: Mauricio Sperdutti le rompió el arco a Ignacio Arce y aprovechó la inmejorable oportunidad que había desperdiciado minutos antes Sebastián Bértoli. 

Pero a pocos minutos del final, San Martín decretó el resultado final gracias a otra intervención de Bieler, quien remató a colocar tras un pase atrás y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli. No hubo tiempo para Patronato, que mereció mejor suerte por lo visto a lo largo de los 90 minutos en cancha de Morón. 

Ahora, quedará seguir sumando minutos en lo que resta de la pretemporada para arrancar de la mejor manera la Superliga ante Colón, el próximo 10 de agosto. 

El equipo tucumano consiguió su boleto para los 16avos de final, donde esperará por el vencedor de Boca-Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet