Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
27 de julio de 2018
Niño fallecido en incendio: "La puerta de ingreso estaba con llave"
La madre estaba trabajando en un local nocturno. Investigan por qué el padre se había retirado del hogar dejando solos a los chicos de 2 y 4 años en Chajarí. Desde la Policía brindaron detalles del hecho.

Mientras se aguardan las pericias para determinar las causas del incendio que le costó la vida a un niño de dos años, su hermanito de cuatro evoluciona favorablemente tras ser rescatado por un vecino que tuvo que voltear la puerta a patadas en la ciudad de Chajarí.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Federación, Luis Aguiar, reveló algunos detalles del trágico hecho y no dudó en responsabilizar a los padres de los pequeños por lo sucedido. 

El funcionario confirmó a Elonce que "la puerta estaba con llave", por lo cual el trabajador de la fruta que pudo rescatar al chico sobreviviente debió derribarla por la fuerza. Pese a que sabía que en el interior del departamento había otro niño, ya no pudo ingresar por el avance de las llamas. 
Al llegar personal policial y de bomberos sacaron al chiquito, pero el mismo tenía "muy pocos signos vitales" por lo que falleció poco después de ingresar al hospital. 

Las primeras investigaciones dan cuenta de que la madre estaba trabajando en un local nocturno "tipo pub" mientras que se desconoce los motivos por los cuales el padre se había retirado del hogar en momentos en que ocurrió el siniestro, pasadas las 23 del jueves. 

Por estas horas la Justicia deberá determinar qué responsabilidad penal les cabe a los progenitores. No obstante, Aguiar fue categórico al resaltar que "las responsabilidades son de los padres por haber dejado solos a estos niños de dos y cuatro años, con la puerta cerrada con llave".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet