Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
27 de julio de 2018
Niño fallecido en incendio: "La puerta de ingreso estaba con llave"
La madre estaba trabajando en un local nocturno. Investigan por qué el padre se había retirado del hogar dejando solos a los chicos de 2 y 4 años en Chajarí. Desde la Policía brindaron detalles del hecho.

Mientras se aguardan las pericias para determinar las causas del incendio que le costó la vida a un niño de dos años, su hermanito de cuatro evoluciona favorablemente tras ser rescatado por un vecino que tuvo que voltear la puerta a patadas en la ciudad de Chajarí.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Federación, Luis Aguiar, reveló algunos detalles del trágico hecho y no dudó en responsabilizar a los padres de los pequeños por lo sucedido. 

El funcionario confirmó a Elonce que "la puerta estaba con llave", por lo cual el trabajador de la fruta que pudo rescatar al chico sobreviviente debió derribarla por la fuerza. Pese a que sabía que en el interior del departamento había otro niño, ya no pudo ingresar por el avance de las llamas. 
Al llegar personal policial y de bomberos sacaron al chiquito, pero el mismo tenía "muy pocos signos vitales" por lo que falleció poco después de ingresar al hospital. 

Las primeras investigaciones dan cuenta de que la madre estaba trabajando en un local nocturno "tipo pub" mientras que se desconoce los motivos por los cuales el padre se había retirado del hogar en momentos en que ocurrió el siniestro, pasadas las 23 del jueves. 

Por estas horas la Justicia deberá determinar qué responsabilidad penal les cabe a los progenitores. No obstante, Aguiar fue categórico al resaltar que "las responsabilidades son de los padres por haber dejado solos a estos niños de dos y cuatro años, con la puerta cerrada con llave".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet