Patronato cayó ante San Martín de Tucumán y se despidió de la Copa Argentina
Tragedia: Un niño de dos años falleció al incendiarse una vivienda
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  POLICIALES  27 de julio de 2018
Niño fallecido en incendio: "La puerta de ingreso estaba con llave"
La madre estaba trabajando en un local nocturno. Investigan por qué el padre se había retirado del hogar dejando solos a los chicos de 2 y 4 años en Chajarí. Desde la Policía brindaron detalles del hecho.

Mientras se aguardan las pericias para determinar las causas del incendio que le costó la vida a un niño de dos años, su hermanito de cuatro evoluciona favorablemente tras ser rescatado por un vecino que tuvo que voltear la puerta a patadas en la ciudad de Chajarí.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Federación, Luis Aguiar, reveló algunos detalles del trágico hecho y no dudó en responsabilizar a los padres de los pequeños por lo sucedido. 

El funcionario confirmó a Elonce que "la puerta estaba con llave", por lo cual el trabajador de la fruta que pudo rescatar al chico sobreviviente debió derribarla por la fuerza. Pese a que sabía que en el interior del departamento había otro niño, ya no pudo ingresar por el avance de las llamas. 
Al llegar personal policial y de bomberos sacaron al chiquito, pero el mismo tenía "muy pocos signos vitales" por lo que falleció poco después de ingresar al hospital. 

Las primeras investigaciones dan cuenta de que la madre estaba trabajando en un local nocturno "tipo pub" mientras que se desconoce los motivos por los cuales el padre se había retirado del hogar en momentos en que ocurrió el siniestro, pasadas las 23 del jueves. 

Por estas horas la Justicia deberá determinar qué responsabilidad penal les cabe a los progenitores. No obstante, Aguiar fue categórico al resaltar que "las responsabilidades son de los padres por haber dejado solos a estos niños de dos y cuatro años, con la puerta cerrada con llave".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económico-financieros que estas pasando. No busques en tu pareja perfección, recuerda que es tan humana como tu. Aprende a ser más tolerante con sus actitudes. Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continua así.Sugerencia: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet