Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
27 de julio de 2018
Tragedia: Un niño de dos años falleció al incendiarse una vivienda
Su hermanito de cuatro años pudo ser rescatado por un vecino que tiró abajo una puerta a patadas al escuchar que los chicos gritaban desesperados. Al momento del incendio los pequeños se encontraban solos. Ocurrió en Chajarí.

Una criatura de tan solo dos años falleció el jueves por la noche al incendiarse una vivienda en la calle Pablo Stampa, casi Santa Fe, de la ciudad de Chajarí 

Varios relataron que escucharon "una fuerte explosión" y luego "que estaban pateando una puerta". Lo que nadie imaginaba que se trataba de un vecino que intentaba ingresar a uno de los módulos de alquiler para intentar de sacar de ese infierno a los chicos que gritaban desesperados.

Los menores, identificados como Benjamín de 4 años y Mateo de dos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Santa Rosa, donde se constató que el más chiquito había fallecido, presuntamente como resultado de la inhalación de monóxido de carbono.

Benjamín, a la madrugada, estaba internado en Chajarí, siguiendo su evolución minuto a minuto.

Los fiscales Maximiliano Larocca y Dalia Verdura Ponds confirmaron que al momento del siniestro los pequeños se encontraban solos. Su madre estaría trabajando en un comercio de la Avenidas Alem y su padre habría salido (motivo desconocido) dejando a los chicos solos.

Según publica el sitio Tal cual Chajarí, un vecino de la familia se dio cuenta del incendio y llamó rápidamente a la Policía y Bomberos. Fue él quien "pateando" literalmente la puerta pudo rescatar al chico de 4 años.

Desde la Policía indicaron que esperan que hoy lleguen los peritos de Concordia para establecer la causa del incendio. También el Fiscal ordenó la autopsia del menor fallecido, cuestión que se cumplirá en Concordia en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet