Niño fallecido en incendio: "La puerta de ingreso estaba con llave"
"Sextorsión" Tras robar contraseñas de mega sitios Web, ahora extorsionan a los usuarios
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  POLICIALES  27 de julio de 2018
Tragedia: Un niño de dos años falleció al incendiarse una vivienda
Su hermanito de cuatro años pudo ser rescatado por un vecino que tiró abajo una puerta a patadas al escuchar que los chicos gritaban desesperados. Al momento del incendio los pequeños se encontraban solos. Ocurrió en Chajarí.

Una criatura de tan solo dos años falleció el jueves por la noche al incendiarse una vivienda en la calle Pablo Stampa, casi Santa Fe, de la ciudad de Chajarí 

Varios relataron que escucharon "una fuerte explosión" y luego "que estaban pateando una puerta". Lo que nadie imaginaba que se trataba de un vecino que intentaba ingresar a uno de los módulos de alquiler para intentar de sacar de ese infierno a los chicos que gritaban desesperados.

Los menores, identificados como Benjamín de 4 años y Mateo de dos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Santa Rosa, donde se constató que el más chiquito había fallecido, presuntamente como resultado de la inhalación de monóxido de carbono.

Benjamín, a la madrugada, estaba internado en Chajarí, siguiendo su evolución minuto a minuto.

Los fiscales Maximiliano Larocca y Dalia Verdura Ponds confirmaron que al momento del siniestro los pequeños se encontraban solos. Su madre estaría trabajando en un comercio de la Avenidas Alem y su padre habría salido (motivo desconocido) dejando a los chicos solos.

Según publica el sitio Tal cual Chajarí, un vecino de la familia se dio cuenta del incendio y llamó rápidamente a la Policía y Bomberos. Fue él quien "pateando" literalmente la puerta pudo rescatar al chico de 4 años.

Desde la Policía indicaron que esperan que hoy lleguen los peritos de Concordia para establecer la causa del incendio. También el Fiscal ordenó la autopsia del menor fallecido, cuestión que se cumplirá en Concordia en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet