Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
26 de julio de 2018
Realizan autopsia e inspección por la joven fallecida en la cárcel de Gualeguaychú
El fiscal a cargo de la investigación por el supuesto suicidio de Jeanet Gutiérrez, realizará una inspección ocular en la Unidad Penal 9, observará los registros de las cámaras del lugar y hablará con otras internas.

A las 9 de la mañana, en la Morgue judicial ubicada en el cementerio norte de Gualeguaychú, se realizará la autopsia al cuerpo de la joven Jeanet Gutiérrez, quien habría intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento en su celda en la Unidad Penal 9 y falleció mientras era trasladada al hospital.

El fiscal a cargo de la investigación, Martín Gil, cree que en principio no hay elementos que pongan en dudas el supuesto suicidio, pero para afirmar esto esperará los resultados de la autopsia y concurrirá hoy a la cárcel. Realizará una inspección ocular de la celda donde estaba Gutiérrez, observará los registros de las cámaras del lugar e intentará hablar con las internas detenidas que tenían contacto con la víctima, entre otras actuaciones.

Gil solo investiga la muerte de la interna. El accionar del personal de la unidad carcelaria y si se cometió algún delito u omisión está a cargo del ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, que ya dispuso que la División Asuntos Internos de la policía realice una amplia información sumaria para deslindar o no responsabilidades, aunque esto no fue oficialmente comunicado al fiscal, publica Maximaonline.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet