El rechazo a la legalización del aborto tendría ventaja en el Senado
Intentarán derogar el decreto que modifica el rol de las Fuerzas Armadas
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  POLICIALES  26 de julio de 2018
Celis está citado para ampliar su indagatoria y su ex pareja volvió a Paraná
Luciana Lemos abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos. No habría soportado estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia. Daniel "Tavi" Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio.

En la noche del pasado sábado, la ex mujer del líder narco Daniel "Tavi" Celis,Luciana Lemos, abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos, al parecer porque no habría soportado la situación de estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia. 

Por ello, retornó a la ciudad de Paraná, donde se encuentra resguardada con su familia con protección de policía de Entre Ríos y Policía Federal.

Mientras tanto, se supo que Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio, para lo cual será trasladado desde la cárcel de Federal a Paraná. 

A la ampliatoria la había solicitado en los primeros días de julio, pero el juez Ríos le dio turno para la semana próxima.


Mientras tanto, el 6 de agosto se podrán reunir los tres camaristas para tratar la apelación del procesamiento que dictó el juez federal Leandro Ríos al intendente Sergio Varisco, publica Análisis Digital. 

En tanto, el juez Ríos resolvería la próxima semana la situación del concejal de Cambiemos Emanuel Gainza después de lo que fue su declaración y se daría marcha atrás en la idea de convocar a otros funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet