INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES DE LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”
Afirman que no hubo irregularidades en campañas de Cambiemos Entre Ríos
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  DEPORTES  25 de julio de 2018
Por penales, Junior eliminó a Lanús de la Copa Sudamericana
Luego de su victoria en el partido de ida, Lanús no pudo repetir el resultado y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Con gol de Luís Fernando Díaz a los 80 minutos, Junior igualó el global, forzó penales y pasó a octavos de final.

Había sido más en la ida. Pero en la vuelta se le complicó mucho, perdió 1-0 y tuvo que definir por penales. Y desde lso doce pasos, Junior de Barranquilla derrotó 3-2 a Lanús y se metió en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido fue completamente del conjunto colombiano. En dominio de pelota, territorio, situaciones de peligro... de punta a punta, el mejor fue el local. Pero no podía confirmarlo en el resultado.

Los minutos corrían y el tiempo se agotaba para el Junior, que necesitaba al menos un gol para igualar la serie, luego del 1-0 en la Fortaleza. Y cuando las esperanzas eran pocas apareció Luis Fernando Díaz Marulanda, ayudado por una floja respuesta del arquero Esteban Andrada, y a nueve minutos del desenlace logró el tanto que necesitaba para forzar la definición desde los doce pasos.

En el arranque de la tanda, Teófilo Gutiérrez tiró su remate por arriba del travesaño y Sebastián Viera se lo tapó a Nicolás Pasquini. Pero el segundo disparo del Granate, Andrada lo tiró lejos, afuera, aunque después se recuperó y se lo atajó a Díaz Marulanda. Pero en el quinto tiro, Tomás Belmonte la mandó a las nubes y Junior ganó 3-2.

Ahora, irá en octavos de final de la Sudamericana con el ganador del cruce entre Colón y San Pablo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet