Aporte de materiales para mejoras en el Merendero Carita de Ángel
Federal : Jornada: Las Cooperativas como impulsoras del desarrollo local y regional
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLITICA   23 de julio de 2018
Aportes truchos en Entre Ríos: intendente de Cambiemos reveló que hubo aportes también en 2015, que no fueron declarados
Al intentar explicar por qué su hijo negó haber aportado 50 mil pesos en las PASO 2017, pese a figurar en el informe financiero, el intendente de Victoria Domingo Maiocco, reveló un nuevo dato: En la campaña de 2015 se hicieron donaciones para una cena (5 mil pesos por tarjeta en ese momento). Sin embargo, esos aportes NO FUERON DECLARADOS por Cambiemos. VIDEO

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Cambiemos), afirmó que Cambiemos recibió donaciones de dinero en Entre Ríos también para la campaña electoral de 2015.

El dato brindado por el jefe comunal revela otra irregularidad (ahora de la campaña 2015) que se suma a las detectadas por NOTICIAUNO en la campaña de las PASO 2017.

Es que en el informe financiero presentado ante la Cámara Nacional Electoral con motivo de las elecciones de 2015, Cambiemos declaró no haber recibido Contribuciones ni Donaciones Privadas.

En la declaración jurada entregada por los responsables económicos de la campaña, el radical Enrique Susevich, actual titular de Ansés Paraná, QUE SE NEGÓ A DAR EXPLICACIONES SOBRE LAS IRREGULARIDADES, y el diputado provincial Joaquín La Madrid por el PRO, declararon: CERO PESOS.

En una entrevista en el canal Victoria Te Ve, el polémico Domingo Maiocco (el mismo que fue filmado repartiendo dinero en la campaña) explicó que uno de los mecanismos que utilizó Cambiemos para recaudar dinero fue la organización de cenas.

Lo mismo había dicho el senador provincial Raymundo Kisser cuando fue entrevistado por NOTICIAUNO. Kisser reveló que hizo un aporte de 10.000 pesos que no aparecen en el informe financiero. En su caso, para la campaña 2017.

“Cabe recordar que en 2015, ya Cambiemos organiza una cena. En ese entonces, la tarjeta valía 5.000 pesos de colaboración para la campaña”, dijo Maiocco.

“Para eso hay una cuenta corriente a donde se deposita desde otra cuenta corriente”, dijo, asegurando además que “en algunos casos hubo gente en el 2015 que lo pudo haber hecho con cheques también”.

Pero esas donaciones de dinero privado NO FUERON DECLARADAS ANTE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL, tal como obliga a las fuerzas políticas la Ley nacional de Financiamiento de los Partidos Políticos.

“De acá de Victoria hubo varias personas que concurrieron, tanto en el 2015 como el año pasado (2017)”, agregó Maiocco, y precisó que los aportes de 2015 fueron de “5 mil pesos” por persona, mientras que en las elecciones de 2017, las contribuciones fueron de “10 mil pesos por tarjeta”.

 

Los aportes de su hijo, Alejandro Maiocco

Cabe recordar que el hijo del intendente de Victoria, Alejandro Ezequiel Maiocco, dijo a NOTICIAUNO que no realizó ningún aporte de dinero para la campaña de las elecciones PASO 2017, pese a que figuran a su nombre contribuciones por 50.000 pesos en total.

Después de las declaraciones de su hijo empresario, el intendente dio su versión al canal Victoria Te Ve.

Explicó que su hijo negó haber aportado dinero porque no sabía que el dinero con el que colaboró se trataba de un aporte a la campaña.

“Alejandro no interpreta como aporte de campaña porque era una cena”, dijo el jefe comunal.

“La cena fue alrededor del 7 de septiembre del año pasado, y la tarjeta valía 10 mil pesos”, añadió, detallando que los 50 mil pesos que aparecen a nombre de su hijo son por “la compra de 5 tarjetas”.

Maiocco afirmó que el aporte de esos 50 mil pesos “se hizo a una cuenta de campaña desde otra cuenta bancaria que en este caso hace Alejandro”.

Sin embargo, no es eso lo que dice el informe financiero de Cambiemos

El informe señala que FUE UN DEPÓSITO Y NO UNA TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

En el tren de defender el “desconocimiento” de su hijo, Maiocco señaló que “se busca el pelo en la leche porque se dice que los aportes fueron posteriores a las elecciones”.

“De ninguna manera. Porque las elecciones fueron en octubre y los aportes fueron en agosto y en septiembre”, indicó.

Evidentemente, el intendente tiene una confusión: su hijo aparece aportando a la campaña de las elecciones PRIMARIAS (PASO) DE 2017, que se celebraron el 13 de agosto de 2017. NO EN OCTUBRE.

Tal como publicó NOTICIAUNO, los aportes a nombre de Alejandro Ezequiel Maiocco fueron depositados (NO TRANSFERIDOS):

El primero, de 20 mil pesos, el día 29 de agosto: DOS SEMANAS DESPUÉS DE LAS PASO.

El segundo, de 30.000 pesos, el día 4 de septiembre: CASI UN MES DESPUÉS DE LAS PASO.

Peor aún, si tal como sostiene el intendente Maiocco, los aportes fueron realizados para las elecciones de octubre de 2017, DEBIERON FIGURAR EN EL INFORME FINANCIERO DE OCTUBRE. Y allí no figuran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet