Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
23 de julio de 2018
Aportes truchos en Entre Ríos: intendente de Cambiemos reveló que hubo aportes también en 2015, que no fueron declarados
Al intentar explicar por qué su hijo negó haber aportado 50 mil pesos en las PASO 2017, pese a figurar en el informe financiero, el intendente de Victoria Domingo Maiocco, reveló un nuevo dato: En la campaña de 2015 se hicieron donaciones para una cena (5 mil pesos por tarjeta en ese momento). Sin embargo, esos aportes NO FUERON DECLARADOS por Cambiemos. VIDEO

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Cambiemos), afirmó que Cambiemos recibió donaciones de dinero en Entre Ríos también para la campaña electoral de 2015.

El dato brindado por el jefe comunal revela otra irregularidad (ahora de la campaña 2015) que se suma a las detectadas por NOTICIAUNO en la campaña de las PASO 2017.

Es que en el informe financiero presentado ante la Cámara Nacional Electoral con motivo de las elecciones de 2015, Cambiemos declaró no haber recibido Contribuciones ni Donaciones Privadas.

En la declaración jurada entregada por los responsables económicos de la campaña, el radical Enrique Susevich, actual titular de Ansés Paraná, QUE SE NEGÓ A DAR EXPLICACIONES SOBRE LAS IRREGULARIDADES, y el diputado provincial Joaquín La Madrid por el PRO, declararon: CERO PESOS.

En una entrevista en el canal Victoria Te Ve, el polémico Domingo Maiocco (el mismo que fue filmado repartiendo dinero en la campaña) explicó que uno de los mecanismos que utilizó Cambiemos para recaudar dinero fue la organización de cenas.

Lo mismo había dicho el senador provincial Raymundo Kisser cuando fue entrevistado por NOTICIAUNO. Kisser reveló que hizo un aporte de 10.000 pesos que no aparecen en el informe financiero. En su caso, para la campaña 2017.

“Cabe recordar que en 2015, ya Cambiemos organiza una cena. En ese entonces, la tarjeta valía 5.000 pesos de colaboración para la campaña”, dijo Maiocco.

“Para eso hay una cuenta corriente a donde se deposita desde otra cuenta corriente”, dijo, asegurando además que “en algunos casos hubo gente en el 2015 que lo pudo haber hecho con cheques también”.

Pero esas donaciones de dinero privado NO FUERON DECLARADAS ANTE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL, tal como obliga a las fuerzas políticas la Ley nacional de Financiamiento de los Partidos Políticos.

“De acá de Victoria hubo varias personas que concurrieron, tanto en el 2015 como el año pasado (2017)”, agregó Maiocco, y precisó que los aportes de 2015 fueron de “5 mil pesos” por persona, mientras que en las elecciones de 2017, las contribuciones fueron de “10 mil pesos por tarjeta”.

 

Los aportes de su hijo, Alejandro Maiocco

Cabe recordar que el hijo del intendente de Victoria, Alejandro Ezequiel Maiocco, dijo a NOTICIAUNO que no realizó ningún aporte de dinero para la campaña de las elecciones PASO 2017, pese a que figuran a su nombre contribuciones por 50.000 pesos en total.

Después de las declaraciones de su hijo empresario, el intendente dio su versión al canal Victoria Te Ve.

Explicó que su hijo negó haber aportado dinero porque no sabía que el dinero con el que colaboró se trataba de un aporte a la campaña.

“Alejandro no interpreta como aporte de campaña porque era una cena”, dijo el jefe comunal.

“La cena fue alrededor del 7 de septiembre del año pasado, y la tarjeta valía 10 mil pesos”, añadió, detallando que los 50 mil pesos que aparecen a nombre de su hijo son por “la compra de 5 tarjetas”.

Maiocco afirmó que el aporte de esos 50 mil pesos “se hizo a una cuenta de campaña desde otra cuenta bancaria que en este caso hace Alejandro”.

Sin embargo, no es eso lo que dice el informe financiero de Cambiemos

El informe señala que FUE UN DEPÓSITO Y NO UNA TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

En el tren de defender el “desconocimiento” de su hijo, Maiocco señaló que “se busca el pelo en la leche porque se dice que los aportes fueron posteriores a las elecciones”.

“De ninguna manera. Porque las elecciones fueron en octubre y los aportes fueron en agosto y en septiembre”, indicó.

Evidentemente, el intendente tiene una confusión: su hijo aparece aportando a la campaña de las elecciones PRIMARIAS (PASO) DE 2017, que se celebraron el 13 de agosto de 2017. NO EN OCTUBRE.

Tal como publicó NOTICIAUNO, los aportes a nombre de Alejandro Ezequiel Maiocco fueron depositados (NO TRANSFERIDOS):

El primero, de 20 mil pesos, el día 29 de agosto: DOS SEMANAS DESPUÉS DE LAS PASO.

El segundo, de 30.000 pesos, el día 4 de septiembre: CASI UN MES DESPUÉS DE LAS PASO.

Peor aún, si tal como sostiene el intendente Maiocco, los aportes fueron realizados para las elecciones de octubre de 2017, DEBIERON FIGURAR EN EL INFORME FINANCIERO DE OCTUBRE. Y allí no figuran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet