Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
22 de julio de 2018
F1: Lewis Hamilton tuvo una espectacular remontada y ganó en "la casa" de Sebastian Vettel
El inglés largó en la 14a. posición y aprovechó el choque de la Ferrari del alemán -por la lluvia- contra un muro.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari). Hamilton había largado desde la 14a. posición y terminó ganando una carrera de manera espectacular.

Luego de marcar la pole position, Vettel largó adelante y aventajó en el comienzo a Bottas, su inmediato perseguidor. Detrás se ubicó Raikkonen y el holandés Max Verstappen (Red Bull). Por otro lado, Hamilton partió desde la 14° colocación tras tener inconvenientes en la clasificación.

A diez vueltas del inicio, Hamilton mostró un nivel impresionante y ya estaba séptimo. Luego, superó a Nico Hulkenberg (Renault) y se ubicó sexto. En el giro 26, Vettel ingresó a boxes para colocar neumáticos blandos y salió a pista en el cuarto lugar, delante de Hamilton.

Tras el ingreso de Bottas a boxes, en la primera colocación quedó Raikkonen, aunque recibió órdenes de dejar pasar a Vettel.Hamilton era el tercero. A poco del final, Hamilton era el escolta de la Ferrari del alemán y estaba al acecho. El golpe de escena se dio cuando Vettel perdió el control en el medio de la lluvia hasta frenar en la leca chocando contra el muro de contención y quedar fuera de competencia.

Luego se dio una batalla entre Hamilton y Bottas, aunque después de la lucha, el equipo ordenó mantener el 1-2. Finalmente fue victoria para Lewis Hamilton (la cuarta de la temporada), 66° de su carrera en la máxima categoría y 44° con Mercedes. 

Detrás de Hamilton y Bottas se ubicó Kimi Raikkonen. Con este 66º triunfo en su carrera, Hamilton recuperó el liderazgo del Mundial con 17 puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Tras el abandono, Vettel reconoció el error: "He tirado la carrera.Hasta entonces estábamos haciendo todo lo que teníamos que hacer". Además, afirmó que se siente "muy mal. Me he dado cuenta muy pronto de que se había acabado todo".

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 29 de julio en Hungría, donde Hamilton llegará como líder del campeonato. 

 

El resultado final de Alemania.

El resultado final de Alemania.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet