Diario Uno abre retiros voluntarios
Se roban 5 mil celulares por día en el país: Piden no mostrarlo en la calle
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  DEPORTES  22 de julio de 2018
Súper TC2000: Matías Rossi ganó en San Juan y Canapino es el nuevo líder
El de Del Viso logró nuevamente la victoria en el autódromo de San Juan, cita de la sexta fecha de la temporada, y le dio otra alegría a Toyota, en su carrera 250 dentro de la categoría. El paranaense Mariano Werner quedó lejos y fue 20°.

En el fin de semana donde Toyota Gazoo Racing Argentina festejó las primeras 250 carreras dentro del Súper TC2000, Matías Rossi volvió a imponerse en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, válido por la sexta fecha del año, y les recortó mucho en el torneo a los punteros.

En la partida, Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) intentó superar a Rossi por el lado externo, pero el de Del Viso sostuvo la primera posición y con el paso de los metros se escapó al frente del pelotón. Detrás se ubicaron los Chevrolet de Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Pero el primer golpe de escena de la carrera se dio antes de cumplir el giro inicial, cuando el motor del Renault Fluence de Facundo Ardusso se rompió en la zona del "Rulo" y lo obligó a desertar, tal como ocurrió en la pasada competencia de Rafaela.

"Me dieron un motor muy malo, y si querían emparejar el campeonato, lo lograron. Si vos tenés un auto diez puntos, un mecánico diez, un ingeniero diez, un piloto ocho y un motor dos, el promedio no da. No tengo nada contra el motorista pero se están manejando parámetros para emparejar los motores muy malos, hay un desequilibrio en los motores muy grande", comentó Ardusso, visiblemente ofuscado por lo sucedido.

En el reinicio de la prueba, Rossi se escapó rápidamente al frente de la fila y Canapino dio cuenta de Yannantuoni en la recta principal, por lo que de a poco le fue recortando al de Toyota. Pero la diferencia se esfumó cuando restaban 20 minutos para el final, porque Mariano Werner (Peugeot 408) se golpeó en el ingreso del "Rulo" y el Auto de Seguridad hizo su aparición.

En el relanzamiento, Canapino se tiró con todo en el frenaje de la chicana y hasta hubo roce con Rossi, pero nuevamente el AS debió entrar a la pista por un múltiple choque en la horquilla entre los Renault Fluence de Martín Moggia, Franco Riva y Carlos Merlo.

Otra vez en velocidad, Matías pudo despegarse de Agustín y lo mantuvo a tiro. En esos primeros giros, el arrecifeño lo siguió de cerca y hasta hubo topetazos en los frenajes de la chicana, pero el Misil se escapó con el paso de las vueltas y ratificó la gran performance del Corolla.

Con estos resultados, Ardusso y Canapino igualan en la cima del campeonato con 101 puntos, seguidos por Rossi con 87 y por Leonel Pernía (5º con el Renault Fluence) con 80, publica Campeones.

La próxima fecha de la divisional será el 12 de agosto, en el autódromo misionero de Oberá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet