Diario Uno abre retiros voluntarios
Se roban 5 mil celulares por día en el país: Piden no mostrarlo en la calle
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  DEPORTES  22 de julio de 2018
Súper TC2000: Matías Rossi ganó en San Juan y Canapino es el nuevo líder
El de Del Viso logró nuevamente la victoria en el autódromo de San Juan, cita de la sexta fecha de la temporada, y le dio otra alegría a Toyota, en su carrera 250 dentro de la categoría. El paranaense Mariano Werner quedó lejos y fue 20°.

En el fin de semana donde Toyota Gazoo Racing Argentina festejó las primeras 250 carreras dentro del Súper TC2000, Matías Rossi volvió a imponerse en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, válido por la sexta fecha del año, y les recortó mucho en el torneo a los punteros.

En la partida, Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) intentó superar a Rossi por el lado externo, pero el de Del Viso sostuvo la primera posición y con el paso de los metros se escapó al frente del pelotón. Detrás se ubicaron los Chevrolet de Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Pero el primer golpe de escena de la carrera se dio antes de cumplir el giro inicial, cuando el motor del Renault Fluence de Facundo Ardusso se rompió en la zona del "Rulo" y lo obligó a desertar, tal como ocurrió en la pasada competencia de Rafaela.

"Me dieron un motor muy malo, y si querían emparejar el campeonato, lo lograron. Si vos tenés un auto diez puntos, un mecánico diez, un ingeniero diez, un piloto ocho y un motor dos, el promedio no da. No tengo nada contra el motorista pero se están manejando parámetros para emparejar los motores muy malos, hay un desequilibrio en los motores muy grande", comentó Ardusso, visiblemente ofuscado por lo sucedido.

En el reinicio de la prueba, Rossi se escapó rápidamente al frente de la fila y Canapino dio cuenta de Yannantuoni en la recta principal, por lo que de a poco le fue recortando al de Toyota. Pero la diferencia se esfumó cuando restaban 20 minutos para el final, porque Mariano Werner (Peugeot 408) se golpeó en el ingreso del "Rulo" y el Auto de Seguridad hizo su aparición.

En el relanzamiento, Canapino se tiró con todo en el frenaje de la chicana y hasta hubo roce con Rossi, pero nuevamente el AS debió entrar a la pista por un múltiple choque en la horquilla entre los Renault Fluence de Martín Moggia, Franco Riva y Carlos Merlo.

Otra vez en velocidad, Matías pudo despegarse de Agustín y lo mantuvo a tiro. En esos primeros giros, el arrecifeño lo siguió de cerca y hasta hubo topetazos en los frenajes de la chicana, pero el Misil se escapó con el paso de las vueltas y ratificó la gran performance del Corolla.

Con estos resultados, Ardusso y Canapino igualan en la cima del campeonato con 101 puntos, seguidos por Rossi con 87 y por Leonel Pernía (5º con el Renault Fluence) con 80, publica Campeones.

La próxima fecha de la divisional será el 12 de agosto, en el autódromo misionero de Oberá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet