Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
19 de julio de 2018
Impresionante choque de tres camiones en la Autovía Artigas y la Ruta 015
La escasa visibilidad provocada por bancos de niebla derivó en un tremendo accidente, que se produjo cuando tres camiones de gran porte colisionaron mientras circulaban en un mismo sentido. Ocurrió en la Autovía Artigas.

Un tremendo accidente ocurrió ayer, antes de las 20, en el km 271 de la Autovía Artigas, a escasos mil metros de la intersección con la Ruta 015. Se trató de un siniestro vial que involucró a tres camiones y el choque fue en cadena.

La escasa visibilidad provocada por bancos de niebla derivó en un tremendo accidente, que se produjo cuando tres camiones de gran porte colisionaron entre si, mientras circulaban en un mismo sentido, indicó El Sol.

El múltiple impacto ocurrió cuando un camión Mercedes Benz dio de lleno contra un Volvo de origen brasileño y éste terminó chocando a un tercer rodado.

Según indicaron fuentes policiales, el camionero brasileño solo presentó lesiones leves y salvó milagrosamente su vida. Sobre todo, teniendo en cuenta el estado en que quedó la cabina fue impresionante. El chofer salió shockeado del habitáculo pero sin riesgo de vida, indicaron fuentes policiales.

Con el propósito de evitar más colisiones, Gendarmería y la Comisaría de La Criolla asistieron la circulación vehicular en mano al sur, debido la nula visibilidad por la humedad condensada en el ambiente.

En el carril de circulación norte/sur se encontraron a los rodados de gran porte. Uno de ellos, transportaba muebles y era conducido por Marcos Elidio Hammacher, de 46 años, de nacionalidad brasilera.

Ese camión habría impactado a otro por detrás, que era conducido por Armando Andrés Gutiérrez, oriundo de Concordia, de 32 años. Por la fuerza del impacto, a su vez, éste rodado terminó colisionando a un tercero que venía cargado con palos de eucalipto, cuyo chofer era el joven Emiliano Sebastián Núñez, de 27 años y oriundo de Los Charrúas.

La fuerza del choque hizo que todos los vehículos involucrados quedaran fuera de la cinta asfáltica, pero se debió asistir el tránsito vehicular de igual manera, dado la escasa iluminación en la zona y la presencia de bancos de niebla.

Tanto Hammacher como Gutiérrez presentaron golpes leves y debieron ser traslados al hospital Masvernat. Desde el nosocomio se reportó que presentaban cuadros de traumatismos leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet