Suben hasta 20% comisiones de cuentas bancarias y tarjetas de crédito
La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  POLICIALES  18 de julio de 2018
Absolvieron a menor condenado por el crimen de un productor en violento asalto
Absolvieron a Gastón Maximiliano Franco, el joven de 18 años que estuvo involucrado en la causa por el violento asesinato que terminó con la vida de Juan Alfredo "Cacho" Pezelatto, un productor rural de la zona de Colonia La Argentina.

Absolvieron a Gastón Maximiliano Franco, el joven de 18 años que estuvo involucrado en la causa por el violento asesinato que terminó con la vida de Juan Alfredo "Cacho" Pezelatto, un productor rural de la zona de Colonia La Argentina (departamento Federación), registrado el pasado 22 de enero de 2016.

Se recordará que por el violento asalto en el que también resultó herido de bala el hijo de la víctima quien, a su vez, hirió a uno de los delincuentes, fueron condenados en agostos de 2017, Ulises Andes Ferreyra a la pena de 16 años de prisión y en el caso del menor, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia lo declaró también responsable del delito de robo seguido de muerte, remitiendo los antecedentes al Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Chajarí para que fije la pena correspondiente.

Fue así que el 2 de julio de este año, la Jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Chajarí, Dra. Griselda Mabel Moscatelli, se expidió en relación al caso y decidió eximir de pena y absolver al menor que ya había asumido su responsabilidad en la muerte de Pezelatto.

Para tomar la decisión, la magistrada argumentó que tuvo en cuenta un presunto arrepentimiento del joven, su desfavorable contexto social y su "buena evolución" en el seguimiento que hizo el COPNAF.

Vale aclarar que Franco cuenta actualmente con 19 años de edad y se encuentra cumpliendo una pena de nueve años de prisión en otra causa por los delitos de robo doblemente agravado y tenencia ilegal de arma de guerra, ambos cometidos en Concordia mientras era investigado por la muerte del productor federaense, publicó TalCual.

Sobre el fatal asalto

El violento hecho se produjo en el mediodía de este viernes 22 de enero de 2016 en la zona de Colonia la Argentina, Departamento Federación, cuando delincuentes, mataron a un hombre e hirieron a su hijo.

Fue alrededor de las 14 horas, cuando un auto entró velozmente en la propiedad que el productor Juan Alberto "Cacho" Pezzelato (70 años) posee en Colonia La Argentina.

Los mismos habrían entrado directamente "a los tiros", aparentemente con la firme decisión de amedrentar y por sobre todo herir los dueños de casa.

En ese momento la mujer de Pezzelato salió corriendo para el fondo, el hijo del productor enfrentó a uno de los delincuentes y fue herido, mientras que el propio Pezzelato, empuñando aparentemente una 22, comenzó a repeler el ataque.

Como consecuencia de ello, uno de los delincuentes aparentemente fue herido y en contestación a la reacción del productor, uno de los atacantes le disparó e hirió de muerte a Pezzelato que falleció con un tiro a la altura del pecho.

Ante estos los atacantes auxiliaron al presunto herido, escapando del lugar, donde quedaron manchas de sangre que pertenecerían a los delincuentes, lo que potencia la posibilidad cierta de esclarecer el caso.

Con Pezzelato herido de muerte y su hijo también herido no pasaron muchos minutos en que una ambulancia del Hospital de Federación concurrió al lugar para auxiliar a los heridos, por esos momentos, mientras que de acuerdo al cálculo del tiempo los delincuentes tuvieron tiempo de huir en un auto, que algunas fuentes dicen sería de color oscuro, "un Polo o un Bora.

Tras el brutal atraco, se dio aviso a las autoridades, iniciándose un intenso operativo casi provincial con el objeto de dar con los maleantes y con las primeras informaciones dadas por los propios involucrados y testigos.

Por las tareas investigativas que realiza la Jefatura Departamental Federación por el homicidio, en la madrugada de este sábado procedieron a realizar cuatro allanamientos de viviendas en la ciudad de Concordia.

En estos se pudo secuestrar dinero, cartuchos, marihuana, un automóvil Volkswagen Polo; confirmándose la detención de tres personas mayores de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet