Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: el Club Náutico prohibió bañarse en su playa por riesgo de contaminación / Yanina Latorre durísima con el hijo de Federica Pais / Emergente y frontera: cambio en una calificación clave para la Argentina / El Cholo Simeone en cinco anécdotas, según la mirada de la BBC / Qué son los vuelos "con ciudad oculta" y por qué las aerolíneas no quieren que los uses / La espectacular pelea de UFC con 332 golpes conectados y una definición vibrante / Cae la confianza de las empresas españolas sobre la Argentina: queda anteúltima en un ranking regional / Las empresas españolas prevén aumentar sus inversiones en América Latina pese a que ven más riesgos / Boca buscará cortar una racha de 38 años ante Atlético Tucumán / Rosario: por el mal estado de la autopista, se niegan a pagar el peaje / Macri se llevó más promesas que acuerdos en el primer día en Vietnam / Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi / "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri /
18 de julio de 2018
Robaron la notebook del director de Cultura de la provincia
El robo ocurrió en su oficina, ubicada en calle Carlos Gardel. El funcionario había salido por unos minutos y al regresar notó que le faltaba la notebook. Sospecha que "fue alguien que conoce el lugar".

Un robo ocurrió este martes en la oficina del director de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Germán Andrés Gómez. El hecho delictivo tuvo lugar en calle Carlos Gardel al 42.

El funcionario denunció en comisaría 1º que su notebook estaba dentro de una mochila, sobre el escritorio. Como en el lugar se encontraba una persona realizando servicio de limpieza, decidió salir de la oficina por 15 minutos. Al regresar notó la ausencia del equipo informático, pero le llamó la atención que aún estaba la billetera y otros elementos de valor.

Para el denunciante, quien robó la computadora conocía a la perfección el lugar, como también el movimiento interno.

Ante esto, la Policía realizó una inspección ocular y requisa entre el resto de los trabajadores de Cultura, y en especial se habló varios minutos con el trabajador de limpieza. El hombre alertó que "no tenía nada que ver con el robo", por lo que la causa seguirá con otras medidas que se dispondrán desde la Fiscalía en turno. No hay cámaras de seguridad en el lugar, supo Uno.

En la notebook, según dijo Gómez, había una importante cantidad de trabajos y archivos vinculados con su actividad en la Secretaría de Cultura. Aclaró que la computadora cuenta con claves para poder habilitar su uso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,08%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

64,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet