La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes
El Central recortó la tasa de Lebac a 46,5% y renovó el 75% del vencimiento
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  POLICIALES  18 de julio de 2018
Robaron la notebook del director de Cultura de la provincia
El robo ocurrió en su oficina, ubicada en calle Carlos Gardel. El funcionario había salido por unos minutos y al regresar notó que le faltaba la notebook. Sospecha que "fue alguien que conoce el lugar".

Un robo ocurrió este martes en la oficina del director de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Germán Andrés Gómez. El hecho delictivo tuvo lugar en calle Carlos Gardel al 42.

El funcionario denunció en comisaría 1º que su notebook estaba dentro de una mochila, sobre el escritorio. Como en el lugar se encontraba una persona realizando servicio de limpieza, decidió salir de la oficina por 15 minutos. Al regresar notó la ausencia del equipo informático, pero le llamó la atención que aún estaba la billetera y otros elementos de valor.

Para el denunciante, quien robó la computadora conocía a la perfección el lugar, como también el movimiento interno.

Ante esto, la Policía realizó una inspección ocular y requisa entre el resto de los trabajadores de Cultura, y en especial se habló varios minutos con el trabajador de limpieza. El hombre alertó que "no tenía nada que ver con el robo", por lo que la causa seguirá con otras medidas que se dispondrán desde la Fiscalía en turno. No hay cámaras de seguridad en el lugar, supo Uno.

En la notebook, según dijo Gómez, había una importante cantidad de trabajos y archivos vinculados con su actividad en la Secretaría de Cultura. Aclaró que la computadora cuenta con claves para poder habilitar su uso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet