Crisis en el sector: Pequeños productores regalarán 10.000 kilos de verdura
Iceberg que amenaza a Groenlandia es tan grande que se ve desde el espacio
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /

  POLICIALES  18 de julio de 2018
Conmoción en Córdoba: mataron a golpes en la cabeza a una empresaria
La mujer de 61 años fue funcionaria municipal y dueña de una compañía vial. Investigan si quisieron robarle.

Una empresaria de 61 años fue hallada muerta en su casa de Córdoba, con golpes en la cabeza. La investigación, que todavía no precisó el móvil del crimen, apunta a que se trató de una muerte tras un intento de robo.

La víctima fatal, identificada como Patricia Rosa Saad (61), fue encontrada sin vida en horas de la siesta de ayer en una casa ubicada en la ciudad de Tanti. Una amiga la encontró en su casa tirada y ensangrentada cuando fue a buscarla para una reunión.

La fiscal Jorgelina Gómez, quien lleva adelante la investigación, explicó a TN que los estudios preliminares constataron que "La Turca" -como le decían- murió por varios golpes en la cabeza, producidos por un objeto contundente. Y a raíz de las observaciones de diferentes gabinetes médicos y criminológicos, se determinó que fue una muerte violenta.

Los investigadores hallaron el teléfono móvil de Saad arriba de una mesa y una llave de gas abierta. La fallecida fue funcionaria municipal en la gestión del ex intendente de Tanti, Alejandro Pérez Baroni, hasta 2011. Por su actividad manejaba sumas importantes de efectivo, de acuerdo a lo publicado por La Nación.

"La Turca" Saad vivía sola desde que su madre murió hace algunos años. La Voz del Interior precisó que la mujer fallecida también era propietaria de una empresa que se dedicaba a realizar obras de apertura de calles, arreglo de caminos y extracción de áridos.

Fuentes del caso dijeron que, si bien la causa fue inicialmente catalogada como "muerte de etiología dudosa", ya se investiga como si se tratara de un homicidio.

Una posibilidad es que se trate de un homicidio en ocasión de robo. La causa quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet