Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
13 de julio de 2018
Fabio Schonfeld se aleja del sector " Unión Federal " ¿Cuales serán las razones ?
En las ultimas horas se confirmo el alejamiento de Fabio Schonfeld de este agrupamiento interno del radicalismo federalense

La nota expresa textualmente lo mismo ; 
 

Estimados Correligionarios 

 
Agrupación " Unión Federal " U.C.R. 
 
                                                          En estos últimos casi dos años , en los que nuestra Ciudad esta atravesando momentos de incertidumbre política , donde al parecer nuestros dirigentes Radicales ( comité ciudad ....sin referenciar a los Concejales , que realizan un trabajo incansable desde el lugar que los puso el voto popular de la ciudadanía ) " NO " deciden involucrarse con la cosa política e institucional de la Ciudad por decisión propia mas  que por algún mandato ciudadano o de carácter partidario y entendiendo que de ninguna manera " ME REPRESENTAN " , ademas de entre otras cuestiones de carácter personal , donde , desde lo interno del grupo muchos de ustedes , actúan hacia mi persona en relación a una " NEGACIÓN , POR LA NEGACIÓN MISMA "  de una futura posibilidad de Representar a mi partido ( U.C.R.) el cual le he dedicado desde los 16 años de vida , mi militancia , mi pasión y mi trabajo responsable , sea quien sea el que nos representara , siempre con la convicción partidaria y sin " PREJUICIOS Y PRE-CONCEPTOS ".
Es por esto que he decidido informales mi " renuncia " a continuar perteneciendo a las filas del sector interno Unión Federal  ( U.C.R. ) , deseándoles los mayores éxitos , sobre todo al " DIRIGENTE Y TRES VECES INTENDENTE DE LA CIUDAD " Juan Carlos Luchessi ( líder político de la Agrupación ) por el cual sostengo el mayor de los respetos .
Deseo , de ahora en mas , y sin la presencia de quien les escribe pueda involucrarse y dialogar en busca del consenso y continuación del grupo y así lograr fortalecerlo nuevamente por el bien de nuestro centenario partidario .
Vale una ultima aclaración , desde mi humilde lugar , continuare solicitándole a la ciudadanía de Federal  ... UNA OPORTUNIDAD ...SOLO UNA..
Convencido , hoy mas que nunca , que es posible recuperar el Gobierno Municipal de Federal y volver a ser una " UNA CIUDAD SANA , CULTA , LIMPIA Y DE PROGRESO CONSTANTE " 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet