Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Esta es la lujosa suite en la que Macri viajará a Dubai / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros / Orsanic apoyó a Trungelliti y afirmó: ?El jugador que arregla partidos firma un contrato de mediocridad? / Diego Simeone sigue en Atlético de Madrid hasta 2022: las razones de una obsesión / Córdoba: dos motochorros ejecutaron a un jubilado / La Justicia rechazó excarcelar Lázaro y Martín Báez /
12 de julio de 2018
Néstor Pitana dirigirá la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia
La FIFA anunció la terna arbitral para la finalísima del próximo domingo, a las 12 entre franceses y croatas, y será argentina: Nestor Pitana será el encargado de impartir justicia, acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

No será de la manera que millones de personas esperábamos en la previa de la competencia, pero Argentina tendrá sus representantes en la final del Mundial de Rusia 2018.

Néstor Pitana y sus asistentes Hernán Maidana y Juan Belatti fueron designados para dirigir en la final de la Copa del Mundo, que se disputará el domingo a las 12 del mediodía (hora argentina) y tendrá como protagonistas a las selecciones de Croacia y Francia.

Entre Brasil 2014 y Rusia 2018, Pitana lleva dirigidos ocho partidos mundialistas en su carrera y con el encuentro de este fin de semana podrá poner un broche de oro a la misma. Es el árbitro argentino que más encuentro dirigió en esta competencia.

En esta Copa del Mundo, el misionero de 43 años arbitró el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, la victoria de Suecia sobre México (también en la fase de grupos), el triunfo por penales de Croacia frente a Dinamarca en octavos de final y la victoria de Francia sobre Uruguay en cuartos.

Será el segundo árbitro argentino en dirigir la final de un Mundial: ya lo había hecho Horacio Elizondo en Alemania 2006, cuando estuvo a cargo del duelo entre Italia y Francia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet