La 43 Edición del Festival dejo un superávit de $ 140.354,40
La Anmat prohibió medicamentos, una miel, un colorante y otros productos
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Sol Pérez contó todo sobre su misterioso chat / Cocaína y anfetaminas: cinco choferes de un viaje de egresados dieron "positivo" en el test de alcoholemia / ShowMatch 2018: del fuerte enojo de Natalie Weber con Polino al pase de factura de Tinelli a Flor Peña / Flavia Palmiero: ?En el Bailando fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / ShowMatch 2018: La bailarina ex de Cabré nuevamente cruzó a Laurita Fernández / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Apelan un fallo a favor de Cristina Kirchner / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Lo nuevo en materia de salud: datos e inteligencia artificial / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre se animó al baile de precisión y dividió al jurado / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa /

  ACTUALIDAD  11 de julio de 2018
¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?
Ya se extraña el finde largo que pasó, pero no falta tanto para que haya un nuevo feriado en la Argentina y otra vez tengamos varios días de descanso. Mirá y planific

Mientras los argentinos intentamos superar la modorra tras el descanso por el feriado del 9 de julio, de reojo empezamos a ver cuánta falta para el siguiente.

Lo cierto es que todavía resta más de un mes para el siguiente descanso, que también será un fin de semana largo. Más específicamente, 40 días son los que nos separan del lunes 20 de agosto, uno de los feriados trasladables que tendrá este 2018.

El 17 de ese mes se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que este año cae viernes, pero se pasará a dicho lunes ya que forma parte de los Feriados Nacionales trasladables que se rigen por la Ley 27.399.

Además de este, en 2018 quedan los "trasladables" del 12 de octubre (día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el del 20 de noviembre (día de la Soberanía Nacional), ya que ambos serán movidos a un lunes para formar un fin de semana largo.

Entre los "inamovibles", a este 2018 le quedan el sábado 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María), el lunes 24 de diciembre (feriado puente turístico), el martes 25 (Navidad) y el lunes 31 (feriado puente turístico).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

33,33%

River Plate

66,67%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar. Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja. La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.Sugerencia: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet