Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
11 de julio de 2018
El titular de la Convención Nacional de la UCR dijo que “no hay argumentos para sostener Cambiemos”
El presidente del órgano que aprueba las alianzas partidarias, Jorge Sappia, puso en duda la continuidad de la alianza gobernante. “Habrá que ver qué se hace con esta coalición que no ha funcionado”, dijo.

En medio del fuego cruzado con Elisa Carrió, el titular de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, puso en duda el devenir del partido: "habrá que ver qué se hace con esta coalición que evidentemente no ha funcionado como debiera", dijo.

Sappia llegó a su cargo en abril del año pasado en reemplazo de Lilia Puig de Stubrin. Durante el gobierno de Fernando De la Rúa, fue secretario de Trabajo.

En Gualeguaychú se opuso al acuerdo que terminó con la conformación de Cambiemos, aunque con el correr de los meses morigeró su postura respecto a la coalición.

La Convención Nacional es el órgano radical que se ocupa principalmente de aprobar las alianzas partidarias y los programas de gobierno que el centenario partido llevará como plataforma electoral.

"Si estamos encerrados en un mutismo absoluto de origen propio porque los socios mayores no nos quieren escuchar, dediquémonos al fútbol o el básquet a ver si nos va mejor", lanzó Sappia. "Habrá que ver qué se hace con esta coalición que evidentemente no ha funcionado como debiera", analizó.

En la UCR aseguran que "es impensable" que la Convención rechace la alianza con la Coalición Cívica y el PRO" más allá de las palabras de su presidente. "No hay chance de que suceda, salvo que haya un caos en el país".

"Lo que pasó con Carrió es un dislate más al que nos tiene acostumbrados. Demuestra que no hay una voluntad seria de continuar avanzando para mejorar las condiciones de ejecución de la coalición", contestó Sappia después de que Carrió sostuviera que maneja "desde afuera" a la UCR.

"Siempre existe la posibilidad de que se rompa como de que no se rompa Cambiemos. Voy a rescatar las palabras de (Leandro) Alem: ´Que se rompa, pero que no se doble´. Y en este momento está bastante doblada", completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet