Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos bajos
Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Sol Pérez contó todo sobre su misterioso chat / Cocaína y anfetaminas: cinco choferes de un viaje de egresados dieron "positivo" en el test de alcoholemia / ShowMatch 2018: del fuerte enojo de Natalie Weber con Polino al pase de factura de Tinelli a Flor Peña / Flavia Palmiero: ?En el Bailando fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / ShowMatch 2018: La bailarina ex de Cabré nuevamente cruzó a Laurita Fernández / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Apelan un fallo a favor de Cristina Kirchner / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Lo nuevo en materia de salud: datos e inteligencia artificial / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre se animó al baile de precisión y dividió al jurado / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa /

  DEPORTES  10 de julio de 2018
Francia venció a Bélgica y es finalista de la Copa del Mundo
Los Bleus derrotaron 1 a 0 a los Diablos Rojos en la primera Semifinal de Rusia 2018, gracias al gol de Umtiti, a los 5´ de la segunda mitad, y se metieron en el duelo decisivo de la Copa del Mundo, en busca de su segundo título mundial.

La Selección de Francia se impuso por 1 a frente a su par de Bélgica en San Petersburgo, y sacó pasaje a la Final del Mundial Rusia 2018. Samuel Umtiti marcó de cabeza, a los 5´ de la etapa final, el único tanto francés, que jugará su tercera final en 20 años.

Luego de una primera parte en la que los belgas se animaron a tomar el control y tuvieron sus mejores oportunidades en los pies de Eden Hazard, los franceses salieron decididos a hacer daño en el arranque de la parte final y lo consiguieron en una pelota quieta.

Umtiti saltó más alto que todos, anticipó a Marouane Fellaini y conectó de cabeza para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés. Un gol con gusto a sentencia y que dejó con poca reacción al equipo del español Roberto Martínez.

La selección francesa de Didier Deschamps respaldó su candidatura con buenos triunfos sobre Argentina y Uruguay, después de una fase de grupos con victorias ante Australia y Perú, más un empate contra Dinamarca. Y hoy fue más que Bélgica para meterse en la tercera final de las últimas seis ediciones de la Copa del Mundo. Se consagró campeón en 1998 y perdió en Alemania 2006 contra Italia.

Bélgica, que llegaba de ganar todos sus partidos en el torneo -Panamá (3-0), Túnez (5-2), Inglaterra (1-0), Japón (3-2) y Brasil (2-1) en cuartos de final-, volvió a quedarse en las puertas de una final, como en México 1986, cuando fue superada por Argentina. Fin de sueño para los Diablos Rojos e ilusión renovada para los Bleus. El domingo, lucharán por la copa en Moscú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

33,33%

River Plate

66,67%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet