Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
10 de julio de 2018
Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
La justicia rechazó la presentación formal que realizó la el jefe de la Policía de Gualeguaychú, Carlos Pérez, para que la joven abandone la Comisaría del Menor y la Mujer. Nahir Galarza lleva más de seis meses en el lugar.

La justicia rechazó esta mañana el pedido formal que realizó la Jefatura Departamental de Policía a través de su jefe, Carlos Pérez, para trasladar a Nahir Galarza de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra detenida desde finales del año pasado.
El subjefe de la Policía, Cristian Ormachea, aseguró a ElDía que "los argumentos de la negativa son parte de un escrito que envió la Justicia y que aún no se dejarán trascender", señaló el funcionario policial.

 

El pedido de traslado se dio en simultáneo a la filtración de un video íntimo de Galarza. Durante el Juicio, la joven había amenazado con quitarse la vida si las imágenes se viralizaban, por eso Ormachea confirmó que la Policía tomó "recaudos especiales" en las últimas horas.
Además, el funcionario desmintió un artículo publicado por un medio nacional en el que se aseguraba que la joven se informaba de lo que sucede afuera de la comisaría a través de una radio.

 

Según el comisario Pérez, Nahir se encuentra en la Comisaría de la Mujer. "Está acompañada por una funcionaria, y hasta que la condena no quede en firme, seguirá alojada allí". 
"La detención hasta ahora es normal, y no hemos tenido ningún tipo de novedades. La visita su familia, y no hemos tenido mayores inconvenientes sobre su comportamiento", había dicho el funcionario policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet