Francia venció a Bélgica y es finalista de la Copa del Mundo
Es oficial: se concretó el pase del año y Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  POLICIALES  10 de julio de 2018
Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
La justicia rechazó la presentación formal que realizó la el jefe de la Policía de Gualeguaychú, Carlos Pérez, para que la joven abandone la Comisaría del Menor y la Mujer. Nahir Galarza lleva más de seis meses en el lugar.

La justicia rechazó esta mañana el pedido formal que realizó la Jefatura Departamental de Policía a través de su jefe, Carlos Pérez, para trasladar a Nahir Galarza de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra detenida desde finales del año pasado.
El subjefe de la Policía, Cristian Ormachea, aseguró a ElDía que "los argumentos de la negativa son parte de un escrito que envió la Justicia y que aún no se dejarán trascender", señaló el funcionario policial.

 

El pedido de traslado se dio en simultáneo a la filtración de un video íntimo de Galarza. Durante el Juicio, la joven había amenazado con quitarse la vida si las imágenes se viralizaban, por eso Ormachea confirmó que la Policía tomó "recaudos especiales" en las últimas horas.
Además, el funcionario desmintió un artículo publicado por un medio nacional en el que se aseguraba que la joven se informaba de lo que sucede afuera de la comisaría a través de una radio.

 

Según el comisario Pérez, Nahir se encuentra en la Comisaría de la Mujer. "Está acompañada por una funcionaria, y hasta que la condena no quede en firme, seguirá alojada allí". 
"La detención hasta ahora es normal, y no hemos tenido ningún tipo de novedades. La visita su familia, y no hemos tenido mayores inconvenientes sobre su comportamiento", había dicho el funcionario policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet