Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
NUEVO PROGRAMA “YO CUIDO MI BARRIO”
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar / Dedé habló tras el choque con Andrada y la polémica expulsión: pensó que cobrarían penal y la queja del técnico por el "mal trato" a los brasileños / El uno por uno de Boca en la victoria clave sobre Cruzeiro en los cuartos de final / Frigerio, sobre el presupuesto: ?Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta; no somos los dueños de la verdad? / Tras el 0-0 con Independiente: cómo le fue a River en la era Marcelo Gallardo cuando tuvo que definir una serie como local / Excombatientes protestaron en el "pabellón pirata" del gobierno de Malvinas en una exposición en Uruguay / El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani / Cruzeiro estalló por la expulsión de un jugador: "Una de las más equivocadas decisiones en la historia del fútbol" / El otro lado de la atajada de Armani: la reacción de la gente de Independiente, la tendencia mundial en Twitter y lo que dijeron los compañeros y rivales / María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad /

  DEPORTES  10 de julio de 2018
Es oficial: se concretó el pase del año y Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus
Lo que en las últimas horas era un rumor demasiado fuerte se transformó en certeza este martes: Real Madrid confirmó la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. El portugués abandona el club español después de nueve temporadas.

La noticia fue creciendo día a día a la par de la negociación. Todo indicaba que hoy iba a convertirse en oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus en 105 millones de euros y así ocurrió. La noticia la confirmó el club de la capital española, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial.

"Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus", reza en una de sus primeras líneas la carta que difundió el club que consiguió alzar la última copa de la UEFA Champions League, confirmado la operación.

De acuerdo a la información que se manejaba tanto en Italia como en España, el representante de Ronaldo estaba viajando a Grecia para cerrar los últimos detalles del pase bomba del mercado europeo. Jorge Mendes se encontraría allí con CR7, que está disfrutando de unas vacaciones después del Mundial de Rusia, y con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli.

Como la voluntad de Ronaldo es jugar en la Juventus y cerrar su gloriosa etapa en el Real Madrid, en España también se manejaba con mucha certeza que Florentino Pérez iba a dar el OK para venderlo.

De acuerdo a la información que publicó hoy el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, Ronaldo firmará hasta 2022 con la Juve a cambio de 30 millones de euros por año. Sería el mejor contrato de su vida.

Ronaldo deja de esta manera el Madrid luego de nueve temporadas y 16 títulos. Metió 450 goles en 438 partidos. ¡Una cosa de locos!

En Turin por estas horas están preparando una mega bienvenida para recibir a Cristiano que a los 33 años jugará por primera vez en el fútbol italiano. Anteriormente lo hizo en Sporting Lisboa de Portugal y Manchester United de Inglaterra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet