Negaron el pedido de traslado y Nahir Galarza no será llevada a un penal
NUEVO PROGRAMA “YO CUIDO MI BARRIO”
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Sol Pérez contó todo sobre su misterioso chat / Cocaína y anfetaminas: cinco choferes de un viaje de egresados dieron "positivo" en el test de alcoholemia / ShowMatch 2018: del fuerte enojo de Natalie Weber con Polino al pase de factura de Tinelli a Flor Peña / Flavia Palmiero: ?En el Bailando fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / ShowMatch 2018: La bailarina ex de Cabré nuevamente cruzó a Laurita Fernández / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Apelan un fallo a favor de Cristina Kirchner / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Lo nuevo en materia de salud: datos e inteligencia artificial / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre se animó al baile de precisión y dividió al jurado / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa /

  DEPORTES  10 de julio de 2018
Es oficial: se concretó el pase del año y Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus
Lo que en las últimas horas era un rumor demasiado fuerte se transformó en certeza este martes: Real Madrid confirmó la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. El portugués abandona el club español después de nueve temporadas.

La noticia fue creciendo día a día a la par de la negociación. Todo indicaba que hoy iba a convertirse en oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus en 105 millones de euros y así ocurrió. La noticia la confirmó el club de la capital española, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial.

"Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus", reza en una de sus primeras líneas la carta que difundió el club que consiguió alzar la última copa de la UEFA Champions League, confirmado la operación.

De acuerdo a la información que se manejaba tanto en Italia como en España, el representante de Ronaldo estaba viajando a Grecia para cerrar los últimos detalles del pase bomba del mercado europeo. Jorge Mendes se encontraría allí con CR7, que está disfrutando de unas vacaciones después del Mundial de Rusia, y con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli.

Como la voluntad de Ronaldo es jugar en la Juventus y cerrar su gloriosa etapa en el Real Madrid, en España también se manejaba con mucha certeza que Florentino Pérez iba a dar el OK para venderlo.

De acuerdo a la información que publicó hoy el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, Ronaldo firmará hasta 2022 con la Juve a cambio de 30 millones de euros por año. Sería el mejor contrato de su vida.

Ronaldo deja de esta manera el Madrid luego de nueve temporadas y 16 títulos. Metió 450 goles en 438 partidos. ¡Una cosa de locos!

En Turin por estas horas están preparando una mega bienvenida para recibir a Cristiano que a los 33 años jugará por primera vez en el fútbol italiano. Anteriormente lo hizo en Sporting Lisboa de Portugal y Manchester United de Inglaterra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

33,33%

River Plate

66,67%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.Sugerencia: Cada uno posee capacidades diferentes y debe saber explotarlas, pues en ellas reside la mayor ventaja que se tiene en la competencia de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet