Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Esta es la lujosa suite en la que Macri viajará a Dubai / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros / Orsanic apoyó a Trungelliti y afirmó: ?El jugador que arregla partidos firma un contrato de mediocridad? / Diego Simeone sigue en Atlético de Madrid hasta 2022: las razones de una obsesión / Córdoba: dos motochorros ejecutaron a un jubilado / La Justicia rechazó excarcelar Lázaro y Martín Báez /
10 de julio de 2018
Es oficial: se concretó el pase del año y Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus
Lo que en las últimas horas era un rumor demasiado fuerte se transformó en certeza este martes: Real Madrid confirmó la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. El portugués abandona el club español después de nueve temporadas.

La noticia fue creciendo día a día a la par de la negociación. Todo indicaba que hoy iba a convertirse en oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus en 105 millones de euros y así ocurrió. La noticia la confirmó el club de la capital española, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial.

"Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus", reza en una de sus primeras líneas la carta que difundió el club que consiguió alzar la última copa de la UEFA Champions League, confirmado la operación.

De acuerdo a la información que se manejaba tanto en Italia como en España, el representante de Ronaldo estaba viajando a Grecia para cerrar los últimos detalles del pase bomba del mercado europeo. Jorge Mendes se encontraría allí con CR7, que está disfrutando de unas vacaciones después del Mundial de Rusia, y con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli.

Como la voluntad de Ronaldo es jugar en la Juventus y cerrar su gloriosa etapa en el Real Madrid, en España también se manejaba con mucha certeza que Florentino Pérez iba a dar el OK para venderlo.

De acuerdo a la información que publicó hoy el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, Ronaldo firmará hasta 2022 con la Juve a cambio de 30 millones de euros por año. Sería el mejor contrato de su vida.

Ronaldo deja de esta manera el Madrid luego de nueve temporadas y 16 títulos. Metió 450 goles en 438 partidos. ¡Una cosa de locos!

En Turin por estas horas están preparando una mega bienvenida para recibir a Cristiano que a los 33 años jugará por primera vez en el fútbol italiano. Anteriormente lo hizo en Sporting Lisboa de Portugal y Manchester United de Inglaterra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet