Es oficial: se concretó el pase del año y Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  LOCALES  10 de julio de 2018
NUEVO PROGRAMA “YO CUIDO MI BARRIO”
Es una iniciativa del municipio para todos los barrios, con el objetivo de plasmar el sentido de pertenencia y cuidado de cada vecino.

El mismo consiste en poder DETECTAR los posibles focos donde puedan formarse o se forman micro basurales (residuos mezclados en un espacio físico de pequeño tamaño), luego IDENTIFICAR EL LUGAR y AVISAR AL MUNICIPIO al número 3454-400309, se acudirá al sitio, que debe ser un espacio público, procediendo de esta manera a la limpieza. Concretado el saneamiento, ese lugar será parquizado, se colocarán bancos y flores, poniéndolo en valor.

El compromiso no es vinculante, sino puramente una acción solidaria. La idea es no volver a formar un micro basural, tomando consciencia y comprometiéndose bajo estas acciones con el medio ambiente, evitando que se vuelva a generar una acumulación de residuos.

Aquellos vecinos implicados con el bienestar del barrio, recibirán a cambio plantines florales, compost orgánico, bancos de hormigón de fabricación municipal, canastos de residuos domiciliarios, como así también macetas, las cuales son pintadas por alumnos del Taller Protegido Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet