SE REALIZÓ LA COMPETENCIA “20 AÑOS ESCUELA DE ATLETISMO ROBERTO CARLOS CALDERARA”
Autoridades judiciales de Feria en Federal
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /

  POLITICA   10 de julio de 2018
Moody's alerta sobre la situación fiscal de las provincias
Las provincias argentinas seguirán afrontando una serie de desafíos fiscales y experimentarán disparidades sostenidas en su desempeño económico en los próximos dos años, a pesar de la aprobación de una nueva y más rigurosa ley de responsabilidad fiscal en 2018, destacó Moody's en su último informe.

Agregó que estos desafíos incluyen, entre otros, mayores costos salariales debido a las presiones inflacionarias. 

Para la calificadora, las provincias también hacen frente a "mayores cargas de deuda tras haber aumentado su exposición a los mercados de capitales en los últimos dos años, ya que los bonos tienen tasas de interés más altas que los créditos del Gobierno nacional"

Moody's indicó que considerará "positivo en términos crediticios si el Gobierno hace cumplir la nueva ley de una forma más creíble y consistente durante los próximos tres a cinco años".

Puntualizaron que "la anterior ley de responsabilidad fiscal, que estuvo vigente hasta diciembre de 2017, no fue efectiva en abordar los desafíos fiscales. Concretamente, se registraron incumplimientos de esta ley por parte de algunos gobiernos locales y regionales que no lograron disminuir su alta carga de gastos corrientes. Asimismo, le ley no evitó la permanencia de otros desafíos crónicos para los gobiernos provinciales argentinos, tales como resultados financieros deteriorados y disparidades entre provincias".

"Es probable que la nueva ley sea más rigurosa y se aplique con más eficacia, ya que está diseñada para ser más estricta que la ley anterior aprobada en 2004. Las secciones más relevantes de la nueva ley se relacionan con el control de los gastos corrientes. A su vez, la aplicación de la ley será esencial para apoyar los esfuerzos de consolidación fiscal de Argentina", añadieron.

Moody's dijo que, a pesar de la nueva ley, persistirán algunos desafíos fiscales. "Es probable que persistan los crecientes costos de personal y los mayores costos derivados del servicio de la deuda. Además, factores como deuda más costosa, mayor inflación y las presiones sobre el gasto de cara a las elecciones generales de 2019 pueden dificultar que las provincias cumplan con la nueva ley", detalló. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet