Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
10 de julio de 2018
SE CELEBRÓ EL 202° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA
En horas de la siesta de la jornada de ayer, lunes 9 de Julio, se llevó a cabo en el Parque Infantil “Eva Perón”, el Acto Oficial por el 202º Aniversario de nuestra Independencia.

Minutos después de las 15 horas se dio inicio a esta celebración patria, la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por el Vicepresidente Municipal,  Rubén Wetzel y demás funcionarios locales y provinciales, autoridades religiosas, representantes de las fuerzas de seguridad, entre otros.

Luego de lo que fue la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha Entre Ríos, el Padre Gabriel Dri realizó la invocación religiosa.

Al momento de tomar la palabra, el Intendente Chapino expresó en una parte de su discurso que “la libertad y la independencia son de los valores más preciados, que tanto un ser humano, como un país o una Nación pueden poseer”. Además manifestó que “queda por tarea trabajar en la construcción de una sociedad donde convivan la diversidad de género, las razas, las diferencias políticas y de clase, pudiendo así dar a luz a un país cada vez más soberano, más independiente, más democrático, que siente las bases del desarrollo, pero por sobre todas las cosas más justo. Rescatando valores y premisas como la del General San Martín: seamos libres, que lo demás no importa nada. El Jefe Comunal se despidió con un pensamiento del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “para ser verdaderamente libres tenemos que ser  capaces de caminar con nuestras propias piernas, pensar con nuestras propias cabezas y sentir con nuestros propios corazones”. ¡Viva la Patria!

Una vez concluido lo protocolar del acto y retiradas las Banderas de Ceremonia, los festejos patrios continuaron con el chocolate caliente y las tortas fritas, que fueron ofrecidas al público por parte de los Cuidadores de la Casa Común. Asimismo, los presentes disfrutaron de música en vivo, de la mano de bandas locales, como así también de puestos a cargo de los artesanos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet