Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Esta es la lujosa suite en la que Macri viajará a Dubai / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros / Orsanic apoyó a Trungelliti y afirmó: ?El jugador que arregla partidos firma un contrato de mediocridad? / Diego Simeone sigue en Atlético de Madrid hasta 2022: las razones de una obsesión / Córdoba: dos motochorros ejecutaron a un jubilado / La Justicia rechazó excarcelar Lázaro y Martín Báez /
10 de julio de 2018
Acto por el día de la Independencia en Conscripto Bernardi
Transcurridos unos minutos de la hora 11 se dio comienzo al acto de celebración de la Declaración de la Independencia de nuestro país en la plaza nueva frente al polideportivo municipal.
El mismo fue organizado por la Municipalidad local.

Se contó con la presencia de autoridades Municipales, eclesiásticas y del Honorable Concejo Deliberante, además de estudiantes y familias del pueblo que se acercaron a recordar y reafirmar el verdadero sentido de la libertad.
El padre Alberto Olivera fue quien diera la bendición a todos los presentes para luego de entonar el Himno Nacional y la marcha A Entre Rios, continuar con el discurso alusivo a la fecha  a cargo del  Secretario de Economía Profesor Dario Monzalvo.
 Momento después, el Presidente Municipal José Rubén Boxler y el Secretario Dario Monzalvo hicieron entrega de una bandera de Ceremonias Local al Centro de Jubilados, representados por su presidente doña Olga Velazquez y demás miembros.

Mas tarde se continuó con los números alusivos a cargo de los integrantes  de la Escuela de Guitarra Municipal,  la escuela de Danzas Folclóricas municipal y el taller de música de la Capilla Nuestra Señora del Rosario.
 
Al finalizar el acto, se compartió un gran LOCRO POPULAR GRATUITO en el polideportivo, organizado por la municipalidad local.
En el transcurso de la tarde se realizaron juegos varios, entre ellos bingo, truco, etc. con un buen servicio de cantina a beneficio de agrupaciones estudiantiles.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet