9 de Julio: significado del gorro que usaron en la Independencia
Aumentan 5 por ciento los precios de los cigarrillos desde este lunes
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  DEPORTES  8 de julio de 2018
Fórmula 1: Vettel festejó en Silverstone y se afianza en el campeonato
El alemán es más líder del campeonato tras su victoria en Gran Bretaña, pero Hamilton remontó hasta rescatar el segundo sitio. La largada resultó clave para la victoria de Vettel contra el inglés, que realizó una gran remontada.

En un circuito difícil como Silverstone, Sebastian Vettel (Ferrari) se alzó con un triunfo vital en la lucha por el campeonato y nada menos que por delante de su principal competidor Lewis Hamilton (Mercedes), que realizó una impresionante remontada desde el décimo octavo lugar, a donde había caído tras recibir un toque de Kimi Raikkonen (Ferrari), quien finalizaría tercero al finalizar la carrera por detrás del Inglés.

Desde el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña, las emociones comenzaron a marcar una carrera que sería una de las más emocionantes de los últimos tiempos, para felicidad de quienes gustan de ver sobrepasos e intercambios permanentes en las principales posiciones de la carrera y con un final que entrelazó a los cuatro competidores más importantes del campeonato y a las dos escudarías que predominan por sobre el resto.

La competencia en Silverstone comenzó con un Vettel que se mostró rápido para superar a Hamilton con el semáforo en verde y tomando el liderazgo. Luego el inglés sufriría el toque de Kimi Raikkonenen las primeras curvas y caería hasta el puesto 18, en un inicio caótico para el británico de Mercedes que largaba desde la pole, pero que terminaría el día mucho más arriba. El finlandés sería penalizado con 10 segundos por su acción.

Hamilton buscaba su quinto triunfo consecutivo de local, pero debió trabajar más de lo que esperaba en el inició mismo de la carrera, aunque lo hizo de manera espectacular. Diez vueltas después del incidente, ya había escalado hasta la sexta posición, en una remontada memorable, pero que comenzaba a mostrar en su auto los achaques de tremenda exigencia.

El la punta de la carrera Valtteri Bottas intentaba superar a Vettel para ayudar a su compañero en cuanto a los puntos y el alemán se mostraba firme mientras la otra Ferrari hacía su paso por los pits para cumplir con la sanción de diez segundos.

Marcus Ericsson se accidentó fuertemente con el Sauber sin consecuencias para el piloto, pero provocando la salidas a pista del Safety Car y acortando las distancias entre Vettel y Bottas.

Increiblemente, tras el ingreso a boxes de parte de Raikkonen y Verstappen, Hamilton ya se posicionaba en en tercer lugar mientras su compañero lideraba la competencia por delante de un Vettel que no resignaba su lucha por recuperar el mando.

Lo próximo sería una magistral maniobra de Vettel para dejar atrás a Valtteri Bottas utilizando al máximo la bondad de sus gomas nuevas y lanzándose adelante en búsqueda de la bandera a cuadros para darle a Ferrari y a él mismo una suma de puntos que los tranquiliza a ambos en el trono de los campeonatos de pilotos y equipos.

Hamilton hizo leña del árbol caído y también superó a su compañero que penaba con los neumáticos y ya era segundo en una carrera que, aunque no haya ganado, seguramente quedará en la retina de todos como una escalada de puestos impresionante desde la primera vuelta. Bottas finalmente acabó en la cuarta posición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet