9 de Julio: significado del gorro que usaron en la Independencia
Aumentan 5 por ciento los precios de los cigarrillos desde este lunes
Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El nivel educativo de los padres puede perjudicar el aprendizaje de los hijos? / Eduardo Fidanza: "En los hechos, la política económica de aquí en adelante viene del Fondo" / Quincy: el retrato definitivo de una leyenda viva de la música norteamericana / De Shakira a Ciro y los Persas, cuáles son los 14 imperdibles de la primavera / Más equipos y otro formato: el Abierto de Tortugas arranca con muchos cambios / Videos, trampa y Martín Fierro / El sueño de vencer a los All Blacks: el clima dentro de los Pumas antes del gran desafío / Barcelona-Leganés, por la Liga de España: horario y TV / La historia detrás del posible "Maravilla" Martínez-Chávez Jr.: la promesa a su madre y el consejo de su exmanager / Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha / La "danza de los bomberos": la Superliga se devora a un entrenador por fecha / Lluvia, sorpresa y revuelo: el detrás de escena de la renuncia de Luis Caputo / Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta / Martín Redrado: ?El Banco Central es débil para fijar una meta de inflación? / Mauricio Macri: "Quiero felicitar a todos los argentinos que, contra viento y marea, fueron a trabajar hoy" / Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía /

  DEPORTES  8 de julio de 2018
Fórmula 1: Vettel festejó en Silverstone y se afianza en el campeonato
El alemán es más líder del campeonato tras su victoria en Gran Bretaña, pero Hamilton remontó hasta rescatar el segundo sitio. La largada resultó clave para la victoria de Vettel contra el inglés, que realizó una gran remontada.

En un circuito difícil como Silverstone, Sebastian Vettel (Ferrari) se alzó con un triunfo vital en la lucha por el campeonato y nada menos que por delante de su principal competidor Lewis Hamilton (Mercedes), que realizó una impresionante remontada desde el décimo octavo lugar, a donde había caído tras recibir un toque de Kimi Raikkonen (Ferrari), quien finalizaría tercero al finalizar la carrera por detrás del Inglés.

Desde el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña, las emociones comenzaron a marcar una carrera que sería una de las más emocionantes de los últimos tiempos, para felicidad de quienes gustan de ver sobrepasos e intercambios permanentes en las principales posiciones de la carrera y con un final que entrelazó a los cuatro competidores más importantes del campeonato y a las dos escudarías que predominan por sobre el resto.

La competencia en Silverstone comenzó con un Vettel que se mostró rápido para superar a Hamilton con el semáforo en verde y tomando el liderazgo. Luego el inglés sufriría el toque de Kimi Raikkonenen las primeras curvas y caería hasta el puesto 18, en un inicio caótico para el británico de Mercedes que largaba desde la pole, pero que terminaría el día mucho más arriba. El finlandés sería penalizado con 10 segundos por su acción.

Hamilton buscaba su quinto triunfo consecutivo de local, pero debió trabajar más de lo que esperaba en el inició mismo de la carrera, aunque lo hizo de manera espectacular. Diez vueltas después del incidente, ya había escalado hasta la sexta posición, en una remontada memorable, pero que comenzaba a mostrar en su auto los achaques de tremenda exigencia.

El la punta de la carrera Valtteri Bottas intentaba superar a Vettel para ayudar a su compañero en cuanto a los puntos y el alemán se mostraba firme mientras la otra Ferrari hacía su paso por los pits para cumplir con la sanción de diez segundos.

Marcus Ericsson se accidentó fuertemente con el Sauber sin consecuencias para el piloto, pero provocando la salidas a pista del Safety Car y acortando las distancias entre Vettel y Bottas.

Increiblemente, tras el ingreso a boxes de parte de Raikkonen y Verstappen, Hamilton ya se posicionaba en en tercer lugar mientras su compañero lideraba la competencia por delante de un Vettel que no resignaba su lucha por recuperar el mando.

Lo próximo sería una magistral maniobra de Vettel para dejar atrás a Valtteri Bottas utilizando al máximo la bondad de sus gomas nuevas y lanzándose adelante en búsqueda de la bandera a cuadros para darle a Ferrari y a él mismo una suma de puntos que los tranquiliza a ambos en el trono de los campeonatos de pilotos y equipos.

Hamilton hizo leña del árbol caído y también superó a su compañero que penaba con los neumáticos y ya era segundo en una carrera que, aunque no haya ganado, seguramente quedará en la retina de todos como una escalada de puestos impresionante desde la primera vuelta. Bottas finalmente acabó en la cuarta posición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Imágenes exclusivas de Daniel Celis en Federal
Brigada Abigeato de Federal.
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet