Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
8 de julio de 2018
Rusia 2018: ya definido el cuadro, así se disputarán las semifinales del Mundial
El martes desde las 15 de nuestro país en San Petesburgo, Francia y Bélgica se cruzarán buscando la final. Luego, el miércoles a las 15 será el turno de Croacia e Inglaterra, que jugarán en Moscú y determinará al segundo finalista.

Se fueron eliminando de a uno. Lentamente, los seleccionados que tomaron parte del Mundial de Rusia 2018 se fueron quedando afuera. Algunos desde el segundo partido de la fase de grupos, otros en la fecha de cierre, algunos más en octavos y otros en cuartos. Hasta quedar los últimos cuatro, que seguirán en el torneo hasta que finalice.

Dos jugarán la gran final y dos buscarán el premio consuelo del tercer lugar. Pero Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia querrán estar en el estadio Luznhikí de Moscú el domingo 15 de julio.

 
Para ello, Les Bleus y los Diablos Rojos se medirán en un partidazo el martes 10 en San Petersburgo desde las 15 de nuestro país, en un duelo con muchas figuras y talentos jóvenes. Los franceses tienen un título y una final perdida (1998 y 2006, respectivamente), mientras que los belgas nunca jugaron el partido por el título (es la segunda vez en semis, además de México 1986).

Además, los inventores de este maravilloso deporte buscarán llegar a la final después de la de 1966 (cuando fueron campeones en casa), y los balcánicos irán por su debut en esa instancia. El juego será el el miércoles 11 de julio a las 15 de Argentina en el estadio Luzhnikí de Moscú, lugar donde también se dará el encuentro por la Copa del Mundo el domingo 15.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet