Pagan desde esta semana a jubilados y sigue la Asignación Universal por Hijo
Una multa por conducir alcoholizado puede costar de hasta 1.000 litros de nafta
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  DEPORTES  8 de julio de 2018
En un emotivo cotejo, Croacia eliminó a Rusia por penales y pasó a semifinales
El equipo ruso le dijo adiós a la Copa del Mundo que organizó. A los croatas no le sobró nada, fue 2-2 y se impuso en los penales 4-3, eliminó al anfitrión y pasó a la semifinal por segunda vez en su historia. Ahora lo espera Inglaterra.

Croacia eliminó en los penales a Rusia y se metió en la semifinal del Mundial por segunda vez en su historia. Denis Cheryshev había abierto el marcador para el anfitrión, mientras que Andrej Kramaric y Domagoj Vida lo dieron vuelta. Sobre el final, Mario Fernandes le dio la agónica igualdad a los rusos.

En un primer tiempo con pocas opciones para ambos, el anfitrión sacó la ventaja inicial gracias a un soberbio zapatazo de Cheryshev, que con la zurda la puso en el ángulo derecho de Danijel Subasic a los 31 minutos. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y Kramaric la empujó a los 39' para el 1-1 de los balcánicos.

Luego del descanso, Perisic tuvo su chance a los 15' del complemento, pero el palo le negó el grito. Esa fue la más clara de un complemento en el que el local se quedó con pocas armas para lastimar y no hizo más que tratar de sostener el empate para forzar el alargue.

Ya en el suplementario, el tramite del encuentro mantenía las características mostradas a lo largo de los primeros 90 minutos: poco juego, muy trabado y escazas ocasiones de gol. Sin embargo, el encargado de romper esa monotonía fue Vida. A los 10 minutos del primer tiempo del alargue, el defensor aprovechó un córner ejecutado desde la derecha y metió un cabezazo que se terminó colando abajo, al lado del palo izquierdo del arquero Ígor Akinfeev.
Todo parecía que marchaba a favor de Croacia, pero la recompensa para el equipo ruso por no haberse dado por vencido llegó a cinco minutos del final de la prorroga: Alan Dzagoev ejecutó un tiro libre fantástico cerca del vértice derecho del área grande balcánica y el que conectó de cabeza y mandó el encuentro a los penales fue Fernandes.

Desde los 12 pasos, los que tuvieron más eficacia fueron los balcánicos. Una atajada de Subasic a Fedor Smolov y un yerro de Fernandes, quien minutos antes había convertido la igualdad, sentenciaron la suerte Rusia.
Con esta victoria, Croacia igualó su mejor marca histórica en la Copa del Mundo y después de 20 años avanzó a semifinales, tal como lo hizo en Francia 1998. En aquella oportunidad, el conjunto balcánico perdió la semifinal con el anfitrión y luego se llevó la medalla de bronce tras derrotar a Holanda.

Ahora, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic tendrá la posibilidad de hacer historia y alcanzar por primera vez en su historia una final de una Copa del Mundo, cuando se enfrente a Inglaterra el próximo martes, a partir de las 15, en Moscú.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet