Recuperan parte de elementos robados en la Estancia Don Manuel .
Incremento este mes en los haberes de más de un millón de jubilados
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  POLITICA   7 de julio de 2018
Desdoblamiento: Bordet consiguió el respaldo de los intendentes
“El gobernador debe recuperar la facultad histórica de fijar la fecha de las elecciones”, expresó la Liga de Intendentes Justicialistas este viernes después de reunirse con el mandatario, sumándose así al respaldo legislativo.

 
El gobernador Gustavo Bordet sumó importantes fichas a su búsqueda de apoyo interno en el Partido Justicialista para separar las elecciones provinciales de las nacionales en 2019 y atribuirse el poder de decisión de fijar la fecha de los comicios, luego de haber recibido durante la semana gestos desde las cámaras legislativas.
La Liga de Intendentes Justicialistas manifestó “en forma unánime” su respaldo a que el titular del Poder Ejecutivo provincial “recupere” la potestad de fijar la fecha de las elecciones, “como ha sido históricamente en Entre Ríos”, manifiesta el comunicado justicialista enviado a INFORME DIGITAL. Así se lo hicieron saber al jefe de Estado provincial en un encuentro que mantuvieron este viernes en Aldea San Antonio.

Hicieron así alusión a la reforma electoral promovida por Sergio Urribarri que en 2015 que modificó la Ley N° 9659, fijando la convocatoria a las elecciones primarias para cargos electivos provinciales el segundo domingo de agosto del año en que se celebren las elecciones generales. Es el corset legal que busca quitarse Bordet para asegurarse la posibilidad de que los entrerrianos voten gobernador y presidente en meses distintos.

Comparación con Macri

Los jefes comunales, además, cruzaron al gobierno nacional y levantaron al provincial. “El gobierno de Cambiemos con dos años y medio de gestión sólo ha beneficiado a unos pocos en perjuicio de la mayoría del pueblo, habiendo defraudado las promesas hechas en campaña. Nuestro gobernador se ha preocupado y ocupado de las economías regionales, mantiene y sostiene políticas sociales de contención para los distintos sectores”, compararon.

 

La Liga de Intendentes Justicialistas manifestó “en forma unánime” su respaldo al titular del Poder Ejecutivo 

También pusieron de relieve que Bordet “lleva adelante una fuerte obra pública en distintos puntos de la provincia con recursos propios” y que “sostiene al Estado con las cuentas equilibradas y sin despidos”.

Finalmente, los intendentes justicialistas entrerrianos reafirmaron su compromiso “de continuar trabajando en la unidad del peronismo en la provincia”.

Del mismo modo se expresaron los legisladores oriundos del departamento Gualeguaychú, el senador nacional Pedro Guastavino; el diputado nacional Juan Jose Bahillo, y los diputados provinciales Leticia Angerosa y Raúl Riganti. También estuvieron presentes en la reunión el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet