Recuperan parte de elementos robados en la Estancia Don Manuel .
Incremento este mes en los haberes de más de un millón de jubilados
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico / Martín Fierro del cable 2018: lo que no se vio de la ceremonia / Orlando Ferreres: "Cuando haya que votar, el crecimiento económico será el mayor" / El libro de las muertes en San Isidro / Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Juan Carlos Romero, senador por Salta: "Néstor Kirchner nos llevó suavemente al abismo" / ¡No me cuentes nada! Qué hacer con las series que son un spoiler caminante / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" /

  POLITICA   7 de julio de 2018
Desdoblamiento: Bordet consiguió el respaldo de los intendentes
“El gobernador debe recuperar la facultad histórica de fijar la fecha de las elecciones”, expresó la Liga de Intendentes Justicialistas este viernes después de reunirse con el mandatario, sumándose así al respaldo legislativo.

 
El gobernador Gustavo Bordet sumó importantes fichas a su búsqueda de apoyo interno en el Partido Justicialista para separar las elecciones provinciales de las nacionales en 2019 y atribuirse el poder de decisión de fijar la fecha de los comicios, luego de haber recibido durante la semana gestos desde las cámaras legislativas.
La Liga de Intendentes Justicialistas manifestó “en forma unánime” su respaldo a que el titular del Poder Ejecutivo provincial “recupere” la potestad de fijar la fecha de las elecciones, “como ha sido históricamente en Entre Ríos”, manifiesta el comunicado justicialista enviado a INFORME DIGITAL. Así se lo hicieron saber al jefe de Estado provincial en un encuentro que mantuvieron este viernes en Aldea San Antonio.

Hicieron así alusión a la reforma electoral promovida por Sergio Urribarri que en 2015 que modificó la Ley N° 9659, fijando la convocatoria a las elecciones primarias para cargos electivos provinciales el segundo domingo de agosto del año en que se celebren las elecciones generales. Es el corset legal que busca quitarse Bordet para asegurarse la posibilidad de que los entrerrianos voten gobernador y presidente en meses distintos.

Comparación con Macri

Los jefes comunales, además, cruzaron al gobierno nacional y levantaron al provincial. “El gobierno de Cambiemos con dos años y medio de gestión sólo ha beneficiado a unos pocos en perjuicio de la mayoría del pueblo, habiendo defraudado las promesas hechas en campaña. Nuestro gobernador se ha preocupado y ocupado de las economías regionales, mantiene y sostiene políticas sociales de contención para los distintos sectores”, compararon.

 

La Liga de Intendentes Justicialistas manifestó “en forma unánime” su respaldo al titular del Poder Ejecutivo 

También pusieron de relieve que Bordet “lleva adelante una fuerte obra pública en distintos puntos de la provincia con recursos propios” y que “sostiene al Estado con las cuentas equilibradas y sin despidos”.

Finalmente, los intendentes justicialistas entrerrianos reafirmaron su compromiso “de continuar trabajando en la unidad del peronismo en la provincia”.

Del mismo modo se expresaron los legisladores oriundos del departamento Gualeguaychú, el senador nacional Pedro Guastavino; el diputado nacional Juan Jose Bahillo, y los diputados provinciales Leticia Angerosa y Raúl Riganti. También estuvieron presentes en la reunión el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
Imágenes exclusivas de Daniel Celis en Federal
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet