Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
7 de julio de 2018
Las naftas aumentaron hasta 4 pesos en algunas estaciones: Los nuevos precios
YPF, Shell y Axion, aplicaron esta semana, aumentos que oscilaron entre el 5 y el 12 por ciento, según la petrolera. Elonce pudo confirmar que en algunas estaciones de Paraná, las pizarras mostraron aumentos de casi 4 pesos

Las pizarras de las estaciones de servicio de la ciudad de Paraná, ya muestran el nuevo reajuste de los valores en las petroleras. El domingo aumentó el precio del combustible en las estaciones de servicio YPF y la suba promedió el 5%. 
Shell, aumentó sus precios hasta un 11 % esta semana. Por su parte, Axion también ajustó con valores de hasta 8,4% en sus refinados.

Shell modificó los números de sus pizarras en estaciones de la ciudad de Paraná y algunas mostraron subas de hasta 4 pesos, supo Elonce. Tras el incremento de 4,69% en promedio realizado el domingo, la petrolera abrió la jornada del miércoles con un reajuste (del 3,4%) en el valor de sus combustibles para llevar el precio de su nafta súper a $ 32,92 en Paraná.

La compañía angloholandesa, en manos de los brasileños de Raízen, actualizó el valor de sus productos entre un 9% y 12% por litro, acumulando un incremento cercano al 21% para todos los artículos de su línea, supo Elonce. Los combustibles diésel de Shell, tuvieron variaciones de $ 3, entre el domingo y este viernes.
Reajustes tarifarios

En la capital entrerriana, la nafta súper de Shell, que el fin se semana estaba a $ 30,20 por litro, cuesta ahora $ 32,92. Es $ 2,72 más cara que el valor que mostraban el domingo pasado, supo Elonce.
Los carteles blancos de letras rojas, que reciben a los conductores sorprendidos, exhiben valores que difieren entre dos y cuatro pesos, con respecto a los de su última visita, es decir la semana pasada; según un relevamiento que realizó Elonce, en las playas de la firma Shell.
Su versión de la nafta V-Power, que el domingo 1° de julio se ubicaba en $ 34,63, cuesta ahora $ 38,49, expresando un reajuste de 11,2%, lo que implica $3,86 pesos más por litro en la ciudad de Paraná.

Diesel

La versión "Power" del Diesel de Shell, de alta calidad evidenció una suba de precio de $ 3,62, lo que representa un 12 por ciento. El pasado sábado costaba $ 30,15 y este viernes ya se vende a $ 33,77, supo Elonce
Para los vehículos de transporte o de trabajo que llenan su tanque con combustible diésel (de 50 litros, promedio), la semana pasada, se necesitaban $ 1.282 para llenar el tanque, teniendo en cuenta que el precio por unidad era de $ 25,64. Desde ayer, para poder alcanzar el mismo objetivo se requieren $ 1.404, ya que el nuevo valor unitario por litro, es de $ 28,08.

Axion se sumó al aumento

Las estaciones Axion también ajustaron sus valores en los luminosos carteles con números rojos en la capital entrerriana. En sus combustibles modelos "5.000", tanto en el Diésel como en la nafta, la suba fue del 6 por ciento. Mientras que para las Premium (diésel y nafta de la modalidad "8000"), el incremento alcanzó el 8,3 % en las pizarras, supo Elonce.

Las naftas

El mayor incremento lo mostró la nafta Premium de Axion con una suba de $ 2,84. El pasado sábado costaba $ 34,09 y este sábado ya se vendía a $ 36,93.
Los paranaenses deberán pagar $ 1,78 de diferencia para poder cargar la línea de combustible "5.000", nafta que el fin de semana costaba $ 29,78 y que ahora, tiene un valor de $ 31,49, pudo confirmar Elonce.

El diésel

Las carteleras de las estaciones de servicio Axion lucen su nueva lista de precios con un incremento de 6%, para las expendedoras de Diésel.
Para llenar un tanque promedio, de 50 litros de capacidad, con la diésel "5000" de Axion, se deberá contar con $ 1.341, ya que de los $ 25,32, paso a costar este viernes $ 26,82, confirmó Elonce
Por su parte, en la Diesel Premium, (modelo Euro) la nueva tarifa es de $ 32,20, cuando anteriormente costaba $ 29,71, con una diferencia de incremento de $ 1,49.

YPF aumentó el 1º de julio

El ajuste que comenzó a regir el pasado domingo, dejó a los combustibles de YPF con los siguientes valores
La nafta Infinia se vende a $36,28 el litro, lo que implica una suba de más de dos pesos. 
La nafta Súper ya se vende a $30,99, supo Elonce. 
Mientras que Infinia Diesel se comercializa a $31,65 y el común 26,32 pesos en la ciudad de Paraná. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet