"Recetas falsas" para comprar psicotrópicos en farmacias: hubo varios casos
Otro gigante afuera del Mundial: Bélgica eliminó a Brasil y pasó a semifinales
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? / Macri eligió su candidata a ocupar el juzgado que dejó vacante Norberto Oyarbide / Presupuesto 2019: vallaron el Congreso, en medio de protestas y cortes / "¿Vos tenés amarilla?", el instante en que Pablo Pérez protegió a Milton Casco por si se perdía la final de la Libertadores / Trabajadores del Buenos Aires Design cortan la avenida Del Libertador por el cierre del centro comercial / Copa Libertadores: cómo es la venta del remanente de entradas en River para la final con Boca / Diego Maradona, desde Culiacán: del elogio a Lionel Messi a las duras críticas contra Lionel Scaloni y Santiago Solari / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / Selección femenina de fútbol: de la protesta con las manos en las orejas al Mundial de Francia / Entradas agotadas para la cumbre Trump-Xi Jinping: los empresarios reclaman presencia en el G20 / Un chofer de colectivo lleva a su esposa con Alzheimer con él porque no tiene quién la cuide / Léos Carax, el cineasta inclasificable que quiere tocar el bandoneón como Piazzolla / Rogelio Frigerio: "La ruptura del bloque del PJ en el Senado no afecta la discusión por el Presupuesto" / Julio Bárbaro, sobre las elecciones 2019: "Apuesto a que Macri no se presenta" / La historia de Felipe Marino, el skater sin una pierna que trabaja para la Casa Rosada / Mauricio Wainrot: "No soy dueño de la razón, pero soy dueño de lo que a mí me gusta" / De regreso: la selección argentina se clasificó al Mundial de fútbol femenino después de 12 años / Borges, Mick Jagger y Francescoli: cómo es el mundo blindado de Santiago Solari, nuevo DT de Real Madrid / Pasado por agua: cómo afectan las lluvias la puesta a punto para el Abierto de Palermo de polo / El estilo Almirón puede esperar: qué busca el DT en los próximos partidos de San Lorenzo /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2018
Las naftas aumentaron hasta 4 pesos en algunas estaciones: Los nuevos precios
YPF, Shell y Axion, aplicaron esta semana, aumentos que oscilaron entre el 5 y el 12 por ciento, según la petrolera. Elonce pudo confirmar que en algunas estaciones de Paraná, las pizarras mostraron aumentos de casi 4 pesos

Las pizarras de las estaciones de servicio de la ciudad de Paraná, ya muestran el nuevo reajuste de los valores en las petroleras. El domingo aumentó el precio del combustible en las estaciones de servicio YPF y la suba promedió el 5%. 
Shell, aumentó sus precios hasta un 11 % esta semana. Por su parte, Axion también ajustó con valores de hasta 8,4% en sus refinados.

Shell modificó los números de sus pizarras en estaciones de la ciudad de Paraná y algunas mostraron subas de hasta 4 pesos, supo Elonce. Tras el incremento de 4,69% en promedio realizado el domingo, la petrolera abrió la jornada del miércoles con un reajuste (del 3,4%) en el valor de sus combustibles para llevar el precio de su nafta súper a $ 32,92 en Paraná.

La compañía angloholandesa, en manos de los brasileños de Raízen, actualizó el valor de sus productos entre un 9% y 12% por litro, acumulando un incremento cercano al 21% para todos los artículos de su línea, supo Elonce. Los combustibles diésel de Shell, tuvieron variaciones de $ 3, entre el domingo y este viernes.
Reajustes tarifarios

En la capital entrerriana, la nafta súper de Shell, que el fin se semana estaba a $ 30,20 por litro, cuesta ahora $ 32,92. Es $ 2,72 más cara que el valor que mostraban el domingo pasado, supo Elonce.
Los carteles blancos de letras rojas, que reciben a los conductores sorprendidos, exhiben valores que difieren entre dos y cuatro pesos, con respecto a los de su última visita, es decir la semana pasada; según un relevamiento que realizó Elonce, en las playas de la firma Shell.
Su versión de la nafta V-Power, que el domingo 1° de julio se ubicaba en $ 34,63, cuesta ahora $ 38,49, expresando un reajuste de 11,2%, lo que implica $3,86 pesos más por litro en la ciudad de Paraná.

Diesel

La versión "Power" del Diesel de Shell, de alta calidad evidenció una suba de precio de $ 3,62, lo que representa un 12 por ciento. El pasado sábado costaba $ 30,15 y este viernes ya se vende a $ 33,77, supo Elonce
Para los vehículos de transporte o de trabajo que llenan su tanque con combustible diésel (de 50 litros, promedio), la semana pasada, se necesitaban $ 1.282 para llenar el tanque, teniendo en cuenta que el precio por unidad era de $ 25,64. Desde ayer, para poder alcanzar el mismo objetivo se requieren $ 1.404, ya que el nuevo valor unitario por litro, es de $ 28,08.

Axion se sumó al aumento

Las estaciones Axion también ajustaron sus valores en los luminosos carteles con números rojos en la capital entrerriana. En sus combustibles modelos "5.000", tanto en el Diésel como en la nafta, la suba fue del 6 por ciento. Mientras que para las Premium (diésel y nafta de la modalidad "8000"), el incremento alcanzó el 8,3 % en las pizarras, supo Elonce.

Las naftas

El mayor incremento lo mostró la nafta Premium de Axion con una suba de $ 2,84. El pasado sábado costaba $ 34,09 y este sábado ya se vendía a $ 36,93.
Los paranaenses deberán pagar $ 1,78 de diferencia para poder cargar la línea de combustible "5.000", nafta que el fin de semana costaba $ 29,78 y que ahora, tiene un valor de $ 31,49, pudo confirmar Elonce.

El diésel

Las carteleras de las estaciones de servicio Axion lucen su nueva lista de precios con un incremento de 6%, para las expendedoras de Diésel.
Para llenar un tanque promedio, de 50 litros de capacidad, con la diésel "5000" de Axion, se deberá contar con $ 1.341, ya que de los $ 25,32, paso a costar este viernes $ 26,82, confirmó Elonce
Por su parte, en la Diesel Premium, (modelo Euro) la nueva tarifa es de $ 32,20, cuando anteriormente costaba $ 29,71, con una diferencia de incremento de $ 1,49.

YPF aumentó el 1º de julio

El ajuste que comenzó a regir el pasado domingo, dejó a los combustibles de YPF con los siguientes valores
La nafta Infinia se vende a $36,28 el litro, lo que implica una suba de más de dos pesos. 
La nafta Súper ya se vende a $30,99, supo Elonce. 
Mientras que Infinia Diesel se comercializa a $31,65 y el común 26,32 pesos en la ciudad de Paraná. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet