"Recetas falsas" para comprar psicotrópicos en farmacias: hubo varios casos
Otro gigante afuera del Mundial: Bélgica eliminó a Brasil y pasó a semifinales
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley recorrió Bélgica con Nicole Neumann y entrevistó a Dua Lipa / Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, estrenó un enigmático tráiler / River, con la mentalidad que pretende Gallardo: no quiere tener nada que envidiarle al poder de gol que suma Boca / Comic Con: los divertidos avances de Aquaman y ¡Shazam! sorprendieron al público / El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia / Piden proteger el entorno de un parque centenario de Barracas / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s vencieron a Estados Unidos, superaron sus expectativas y quedaron 5tos en el certamen / Estafaron a la selección universitaria de futsal y peligra su viaje al Mundial de Kazajstán que comienza en un mes / Mundial de hockey 2018: Paula Ortiz, de no conocer el hockey a convertir dos goles en la Copa del Mundo / Ezequiel Barco, afuera del equipo por un acto de indisciplina en Atlanta United: Gerardo Martino decidió sacarlo por dos partidos / La Universidad del Salvador cruza el río y abre una sede en Montevideo / Cumbre del G-20: Francia se mostró a favor de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: presentaron a Miraitowa, un personaje de estética futurista / Suplente y con una derrota: la aventura japonesa de Andrés Iniesta no comenzó de la mejor manera / Increíble victoria de Lewis Hamilton en Alemania: cómo fue la carrera más loca y conversada del 2018 / Polémica en el Festival de Teatro de Rafaela: cubren imágenes de la Virgen y el Papa con pañuelos verdes / Hurlingham: asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo / Guido Pella tendrá que seguir esperando para festejar: en Umag y ante Cecchinato, perdió su tercera final ATP / Confirman que Donald Trump vendrá a la Argentina en noviembre por el G-20 /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2018
Las naftas aumentaron hasta 4 pesos en algunas estaciones: Los nuevos precios
YPF, Shell y Axion, aplicaron esta semana, aumentos que oscilaron entre el 5 y el 12 por ciento, según la petrolera. Elonce pudo confirmar que en algunas estaciones de Paraná, las pizarras mostraron aumentos de casi 4 pesos

Las pizarras de las estaciones de servicio de la ciudad de Paraná, ya muestran el nuevo reajuste de los valores en las petroleras. El domingo aumentó el precio del combustible en las estaciones de servicio YPF y la suba promedió el 5%. 
Shell, aumentó sus precios hasta un 11 % esta semana. Por su parte, Axion también ajustó con valores de hasta 8,4% en sus refinados.

Shell modificó los números de sus pizarras en estaciones de la ciudad de Paraná y algunas mostraron subas de hasta 4 pesos, supo Elonce. Tras el incremento de 4,69% en promedio realizado el domingo, la petrolera abrió la jornada del miércoles con un reajuste (del 3,4%) en el valor de sus combustibles para llevar el precio de su nafta súper a $ 32,92 en Paraná.

La compañía angloholandesa, en manos de los brasileños de Raízen, actualizó el valor de sus productos entre un 9% y 12% por litro, acumulando un incremento cercano al 21% para todos los artículos de su línea, supo Elonce. Los combustibles diésel de Shell, tuvieron variaciones de $ 3, entre el domingo y este viernes.
Reajustes tarifarios

En la capital entrerriana, la nafta súper de Shell, que el fin se semana estaba a $ 30,20 por litro, cuesta ahora $ 32,92. Es $ 2,72 más cara que el valor que mostraban el domingo pasado, supo Elonce.
Los carteles blancos de letras rojas, que reciben a los conductores sorprendidos, exhiben valores que difieren entre dos y cuatro pesos, con respecto a los de su última visita, es decir la semana pasada; según un relevamiento que realizó Elonce, en las playas de la firma Shell.
Su versión de la nafta V-Power, que el domingo 1° de julio se ubicaba en $ 34,63, cuesta ahora $ 38,49, expresando un reajuste de 11,2%, lo que implica $3,86 pesos más por litro en la ciudad de Paraná.

Diesel

La versión "Power" del Diesel de Shell, de alta calidad evidenció una suba de precio de $ 3,62, lo que representa un 12 por ciento. El pasado sábado costaba $ 30,15 y este viernes ya se vende a $ 33,77, supo Elonce
Para los vehículos de transporte o de trabajo que llenan su tanque con combustible diésel (de 50 litros, promedio), la semana pasada, se necesitaban $ 1.282 para llenar el tanque, teniendo en cuenta que el precio por unidad era de $ 25,64. Desde ayer, para poder alcanzar el mismo objetivo se requieren $ 1.404, ya que el nuevo valor unitario por litro, es de $ 28,08.

Axion se sumó al aumento

Las estaciones Axion también ajustaron sus valores en los luminosos carteles con números rojos en la capital entrerriana. En sus combustibles modelos "5.000", tanto en el Diésel como en la nafta, la suba fue del 6 por ciento. Mientras que para las Premium (diésel y nafta de la modalidad "8000"), el incremento alcanzó el 8,3 % en las pizarras, supo Elonce.

Las naftas

El mayor incremento lo mostró la nafta Premium de Axion con una suba de $ 2,84. El pasado sábado costaba $ 34,09 y este sábado ya se vendía a $ 36,93.
Los paranaenses deberán pagar $ 1,78 de diferencia para poder cargar la línea de combustible "5.000", nafta que el fin de semana costaba $ 29,78 y que ahora, tiene un valor de $ 31,49, pudo confirmar Elonce.

El diésel

Las carteleras de las estaciones de servicio Axion lucen su nueva lista de precios con un incremento de 6%, para las expendedoras de Diésel.
Para llenar un tanque promedio, de 50 litros de capacidad, con la diésel "5000" de Axion, se deberá contar con $ 1.341, ya que de los $ 25,32, paso a costar este viernes $ 26,82, confirmó Elonce
Por su parte, en la Diesel Premium, (modelo Euro) la nueva tarifa es de $ 32,20, cuando anteriormente costaba $ 29,71, con una diferencia de incremento de $ 1,49.

YPF aumentó el 1º de julio

El ajuste que comenzó a regir el pasado domingo, dejó a los combustibles de YPF con los siguientes valores
La nafta Infinia se vende a $36,28 el litro, lo que implica una suba de más de dos pesos. 
La nafta Súper ya se vende a $30,99, supo Elonce. 
Mientras que Infinia Diesel se comercializa a $31,65 y el común 26,32 pesos en la ciudad de Paraná. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet