Las naftas aumentaron hasta 4 pesos en algunas estaciones: Los nuevos precios
Durísima respuesta nacional de la UCR contra Carrió
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  DEPORTES  6 de julio de 2018
Otro gigante afuera del Mundial: Bélgica eliminó a Brasil y pasó a semifinales
Con suspenso, los Diablos Rojos se llevaron un triunfo por 2-1 ante los dirigidos por Tite que lo consolida como candidato y sigue avanzando en la Copa del Mundo 2018. Hazard y Courtois, las grandes figuras del equipo del español Martínez.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

El partido comenzó favorablemente para los dirigidos por el español Roberto Martínez luego de que un centro a los 13 minutos impacte en el hombro del mediocampista de Brasil Fernandinho y sea así enviado al fondo del arco defendido por Alisson para el 1-0.

Aún así, la ventaja en el marcador no era determinante ya que los Diablos Rojos demostraban las mismas falencias defensivas que fueron evidenciadas ante Japón en octavos de final. Por eso, Brasil conseguía hacer trabajar al arquero belga Thibaut Courtois.

Bélgica, sin embargo, no sólo logró soportar dichos embates sino que también encontró el segundo tanto del partido, ésta vez en el botín del mediocampista Kevin De Bruyne, quien anotó su primer gol en el Mundial con un tremendo bombazo desde fuera del área a los 30 minutos de la primera parte.

Con esos dos goles y todavía sufriendo algunos avances de Brasil, Bélgica se fue al descanso arriba en el marcador. Los dirigidos por Tite, sin embargo, iniciaron el complemento de la misma manera que finalizaron la primera mitad y seguían incomodando a una línea defensiva belga que no terminaba de convencer ni brindar seguridad.

Como consecuencia de sus avances, y ya con más fuerza que juego, fue Renato Augusto el encargado de darle el descuento a Brasil y ponerle suspenso al partido cuando faltaban 15 minutos para que termine.
Los minutos finales brindaron más ocasiones claras para la Verdeamarela, pero sus delanteros tenían la mira desviada y no conseguían vulnerar la valla de un Courtois que tuvo varias atajadas que lo erigieron como clara figura del equipo.

Así, con el pitazo final del árbitro, Bélgica se consolidó como gran candidato al eliminar a uno de los gigantes que todavía quedaban en Rusia 2018 y clasificar a semifinales para enfrentarse a Francia el próximo martes en San Petersburgo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet