Las naftas aumentaron hasta 4 pesos en algunas estaciones: Los nuevos precios
Durísima respuesta nacional de la UCR contra Carrió
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

  DEPORTES  6 de julio de 2018
Otro gigante afuera del Mundial: Bélgica eliminó a Brasil y pasó a semifinales
Con suspenso, los Diablos Rojos se llevaron un triunfo por 2-1 ante los dirigidos por Tite que lo consolida como candidato y sigue avanzando en la Copa del Mundo 2018. Hazard y Courtois, las grandes figuras del equipo del español Martínez.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

El partido comenzó favorablemente para los dirigidos por el español Roberto Martínez luego de que un centro a los 13 minutos impacte en el hombro del mediocampista de Brasil Fernandinho y sea así enviado al fondo del arco defendido por Alisson para el 1-0.

Aún así, la ventaja en el marcador no era determinante ya que los Diablos Rojos demostraban las mismas falencias defensivas que fueron evidenciadas ante Japón en octavos de final. Por eso, Brasil conseguía hacer trabajar al arquero belga Thibaut Courtois.

Bélgica, sin embargo, no sólo logró soportar dichos embates sino que también encontró el segundo tanto del partido, ésta vez en el botín del mediocampista Kevin De Bruyne, quien anotó su primer gol en el Mundial con un tremendo bombazo desde fuera del área a los 30 minutos de la primera parte.

Con esos dos goles y todavía sufriendo algunos avances de Brasil, Bélgica se fue al descanso arriba en el marcador. Los dirigidos por Tite, sin embargo, iniciaron el complemento de la misma manera que finalizaron la primera mitad y seguían incomodando a una línea defensiva belga que no terminaba de convencer ni brindar seguridad.

Como consecuencia de sus avances, y ya con más fuerza que juego, fue Renato Augusto el encargado de darle el descuento a Brasil y ponerle suspenso al partido cuando faltaban 15 minutos para que termine.
Los minutos finales brindaron más ocasiones claras para la Verdeamarela, pero sus delanteros tenían la mira desviada y no conseguían vulnerar la valla de un Courtois que tuvo varias atajadas que lo erigieron como clara figura del equipo.

Así, con el pitazo final del árbitro, Bélgica se consolidó como gran candidato al eliminar a uno de los gigantes que todavía quedaban en Rusia 2018 y clasificar a semifinales para enfrentarse a Francia el próximo martes en San Petersburgo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet