Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
6 de julio de 2018
Francia terminó el sueño mundialista de Uruguay y se metió en semifinales
A los Charrúas no les alcanzó con su tradicional juego, cayó 2-0 ante los galos en cuartos de final y se despidieron del Mundial de Rusia 2018. Igual, la Celeste dejó una buena imagen ante los franceses, que están en semifinales.

Uruguay y Francia protagonizaron el primer partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En el estadio de Nizhny Novgorod y bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, la selección francesa logró imponerse por 2-0 gracias a los tantos que convirtieron Raphaël Varane y Antoine Griezmann, uno en cada tiempo.

Tras un primer tiempo muy parejo, Francia se puso en ventaja a los 40 minutos con un gran cabezazo de Raphaël Varane. El arquero uruguayo Fernando Muslera se tiró pero no llegó a sacar el notable impacto del central del Real Madrid.

Los jugadores se fueron al descanso con el 1-0 parcial, pero en la etapa complementaria los europeos lograron estirar la diferencia. A los 15 minutos Antoine Griezmann recibió por izquierda y de primera sacó un remate violento, desde afuera del área. Fernando Muslera intentó rechazar con los puños, pero la pelota rebotó en sus manos y se le metió por encima para decretar el 2-0 de Francia.

Cavani tuvo en vilo a todo el pueblo charrúa, ya que la lesión sufrida ante Portugal no lo dejó estar en plenitud y no pudo jugar como titular ante los galos. En su reemplazo apareció en el once inicial Christian Stuani.

Por su parte, Les Bleus buscó aprovechar la velocidad de su ataque y la frescura del equipo, que aplastó 4-3 a la Selección argentina en octavos, con un Mbappé imparable.

El partido encontró a dos equipos que han ido creciendo a lo largo de la Copa del Mundo y que soñaban con llegar más lejos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet