Media Sanción a la creación de la División de Protección Animal.
Allanamientos en Feliciano: Secuestraron droga, dinero y documentación
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo / "Objetivo cumplido, queda esperar el postoperatorio", dijo el médico que operó a Máximo Menem / River: la idea en ataque que probó hoy Gallardo pensando en la final ante Boca / Córdoba: había ido preso por violar a una chica, le dieron la libertad condicional y abusó de un niño /

  REGIONALES  6 de julio de 2018
Preocupación en C.Bernardi por el mal funcionamiento del cajero automático del Bersa
El presidente municipal MMO José Rubén Boxler, preocupado por el mal funcionamiento del cajero y por la falta de dinero y/o problemas técnicos presentados a lo largo de los últimos doce días, se puso en contacto con las autoridades del banco de la sucursal de Federal, quienes plantearon que el mencionado cajero depende de la ciudad de PARANÁ.

No obstante PROSEGUR, que es la empresa que abastece este cajero de lunes a sábados está realizando la reposición diaria, pero sucedió que en estos días coincidió el cobro de los empleados municipales que están bancarizados y también los del estado provincial, y a su vez el cronograma de aguinaldo. Aparentemente resulta insuficiente el dinero puesto a disposición de los usuarios en éstos cajeros y se han presentando problemas en varias localidades, lo que ocasionó varios inconvenientes aún mas en la de Conscripto Bernardi ya que se cuenta con uno solo, debiendo las personas viajar a otro lado e incluso quedarse sin efectivo durante el fin de semana.

El presidente municipal realizará las gestiones ante la CASA CENTRAL DEL BANCO DE ENTRE RÍOS EN PARANÁ, a los efectos de que se normalice esta situación, teniendo en cuenta la cantidad de beneficiarios que hacen uso del cajero auomático, ya sea pensionados, empleados públicos, jubilados y demás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,71%

River Plate

57,14%

Los dos llegan igual

7,14%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías, y te traerá buenas noticias.  Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tus proyectos, como ella hace contigo. De esta manera se sentirá integrada. Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, por fin se hará realidad. Has trabajado duro, lo mereces.Sugerencia: Ante las provocaciones de tus colegas, mantente calmo. Ya descubrieron tu carácter irascible y pretenden sacarte de tus cabales.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet