Límites a la provisión: Advierten sobre restricciones en la venta de combustible
Instaron al Congreso a actualizar la cantidad de diputados por distrito
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  PROVINCIALES  6 de julio de 2018
Fueron reelectos cinco de los siete directores del Iosper
Tras la elección, el directorio de la obra social más importante de Entre Ríos tendrá apenas dos variantes en su conformación. Se integrarán Adriana Hepp y Nancy Asselborn.

Cinco de los seis directores que se presentaron a la reelección se impusieron en las urnas en las elecciones en el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que se desarrollaron este jueves.

La única que no consiguió la reelección fue Viviana Sánchez, representante de los trabajadores del Iosper, que debió ceder su lugar en el directorio colegiado Nancy Asselborn que se impuso en la elección. 

Asselborn ganó por 27 votos. "Perdimos. Pero esto nos da más fuera para seguir, siempre controlando y mirando lo que esta gente hace. Vamos a ver cómo es la gestión de esta monarquía que se inicia en el Iosper", expresó Sánchez al portal Entre Ríos Ahora.

Fernando Cañete, actual presidente de Iosper, no tuvo inconvenientes en lograr la reelección: fue con lista única en el agrupamiento de empleados del Poder Judicial y el Poder Legislativo. 

El Iosper es un directorio colegiado conformado por siete directores. Cinco consiguieron la reelección:

Fernando Cañete, en representación de los empleados legislativos y judiciales;
Ricardo Bertonchini, que representa a la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, que también fue con lista única, ya que sus dos competidores fueron impugnados al no conseguir el aval del 3% del padrón;
Fermín Beltzer, en representación de los policías, que se impuso sobre las otros cuatro candidatos con los que compitió:
Adrián Gómez, que logró un holgado triunfo entre los municipales, y consiguió derrotar a la alianza conformada por Maximiliano Torres y Hugo Vásquez: consiguió 5.117 votos; sus competidores, 2.730.
Fabián Monzón, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), también consiguió imponerse con comodidad, luego del retiro de la elección de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

La sexta directora será Nancy Asselborn, en representación de los empleados del Iosper; y la séptima, Adriana Hepp, que representa a los docentes, y que sucederá a Marcelo Pagani.

De ese modo, el directorio de Iosper, una prestadora de salud que tiene 300 mil afiliados y que al año mueve un presupuesto de $3.885 millones, tendrá apenas variantes en su conformación: sólo se integrarán dos caras nuevas: la Adriana Hepp y Nancy Asselborn. Los otros cinco lograron la reeleción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet