Así continúa el Mundial de Rusia: días y horarios de los partidos por cuartos de final
Congelarán por dos años los ingresos de personal al sector público nacional
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La wichi Laura González fue coronada reina de los estudiantes en Salta / Liberan a dos leones mendocinos para que vivan en un santuario natural de EE.UU. / Golpe de motochorros en Palermo: roban US$40.000 que un hombre había retirado del banco / Marear la carne, el secreto para el mejor asado, según el chef de La Cabrera / El empresario acribillado en Rosario sigue internado en estado crítico / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / El batacazo de los Leones: un triunfo sobre Australia de visitante en el Cuatro Naciones / Boca no estará oficialmente en el videojuego FIFA 19: el motivo y cómo será el nombre ficticio / Cristina Kirchner revisa su estrategia judicial y evalúa recurrir a la Corte / Nicolas Cabré y Laura Fernández y las primeras fotos que confirman el romance / Suben las acciones de las empresas argentinas en Wall Street por señales de estabilidad financiera / Sin controversias, avanza en el Senado la elección de conjueces de la Corte / Así quedó el Ministerio de Economía tras la toma de los trabajadores del Astillero Río Santiago / Qué son las Lecap, la última apuesta de Dujovne para contener al dólar / Claire Foy en los Emmy: "la reina" casi se queda afuera de la fiesta de los ganadores / La Iglesia intervino para levantar la toma de los Astilleros / Lionel Messi pulveriza marcas: los 48 "hat-tricks" que marcó en su carrera, con Barcelona y la selección argentina / El dólar opera estable luego del "supermartes" de Lebac / Siguen los cortocircuitos post Mundial: Beccacece apuntó contra Scaloni por reemplazar a Sampaoli / Katie Holmes y Jamie Foxx ya no le temen a los paparazzi y entrenan juntos /

  POLICIALES  4 de julio de 2018
La Justicia Federal denegó traslado de Celis y el recluso vuelve a Federal
La Justicia Federal de Paraná denegó el traslado del procesado por liderar una banda narco hacia el penal de Resistencia. Tras la resolución, "Tavi" Celis fue reintegrado al penal de Federal.

Daniel Celis estaba siendo trasladado hacia la Unidad Nº7 Prisión Regional del Norte de la ciudad de Resistencia. No alcanzó a ingresar a esa unidad carcelaria: la Justicia Federal decidió denegar la medida dispuesta por el Juzgado de Ejecución de Penas y ordenar su regreso hacia la cárcel de la ciudad de Federal.

En la tarde de ayer, el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná sancionó a Celis luego de habérsele encontrado dos celulares en la prisión. De esta manera se dispuso anoche el traslado de Celis, hasta la Unidad Penitenciaria de Resistencia, en el Chaco.

Sin embargo este martes por la mañana, el Tribunal Oral Criminal en lo Federal de Paraná, tomó la decisión de desautorizar a la justicia de Ejecución de Penas de Paraná, y ordenó el inmediato regreso de Celis que ya había llegado al Chaco.

La medida fue dispuesta en un despacho remitido a la jueza de Ejecución Penal de Paraná, Cecilia Bértora, firmado por la presidenta del Tribunal Oral Federal de Paraná, Lilia Carnero. 

"En el día de la fecha se ha denegado lo interesado respecto del procesado Daniel Andrés Celis, en virtud de encontrarse el mismo con causa abierta en este tribunal, sumado a la negativa del mismo y a la inexistencia de razones que sustenten el traslado interesado", definió Carnero.

Además, indicó que "deberá mantenerse el alojamiento del mismo en la Unidad Penal Nº 8 de Federal del Servicio Penitenciario provincial". 

La vocal del tribunal, Lilia Carnero explicó a Uno"Esto no es un conflicto con la Justicia de Ejecución. Tal vez no se nos envió toda la información, pero por lo que se nos notificó, era más que importante que Celis continuara en la provincia habida cuenta de que la causa en la Justicia Federal se encontraba abierta en medio de varias medidas procesales".

La jueza resaltó que "hay que mantener el derecho a la Defensa, y por más que no guste, está el Derecho que indica que la Ejecución de Penas debe tener muy en cuenta el acercamiento familiar para buscar el objetivo de la resocialización".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet